Colón

Luis Rodríguez, ¿en la mira de Colón?

Medios de Buenos Aires informan que el Sabalero estaría interesado en la Pulga para la segunda parte de la Superliga

Sábado 05 de Enero de 2019

Los rumores están a la orden del día en cualquier mercado de pases. Mucho más en el actual, marcado por la austeridad y la especulación. Solo algunos clubes lograron cristalizar incorporaciones, pero la realidad es que a la mayoría le está costando un montón avanzar en concreto.

Uno de los casos es Colón que, pese a tener dinero fresco por la transferencia de Javier Correa a Santos Laguna de México (le quedaron 2.000.000 de dólares), todavía no tiene caras nuevas. Si bien es cierto que está al caer lo de Gabriel Gudiño, hasta que no esté en Santa Fe estampando la firma no se puede confirmar nada.

Quizás la apuesta por seducir a Teófilo Gutiérrez demoró más de la cuenta las tratativas y por eso recién en los últimos días se dieron comunicaciones y gestiones a fondo. Sin embargo, aún no se registran novedades. Pero este sábado, que pintaba para ser muy tranquilo, generó un ruido muy importante en el mundo rojinegro.

¿Luis Rodríguez tiene chances de ser una incorporación? Un nombre fuerte por lo que significa en Atlético Tucumán. Esta noticia trascendió en Buenos Aires, más precisamente TyC Sports, que generalmente hace foco más en los equipos grandes y capitalinos. Pulga es ídolo en el Decano y por eso sueña extraño por lo menos este trascendido, aunque todo puede pasar.

Embed

Sus condiciones son innegables a punto tal de estar a la altura de cualquier equipo de la Superliga. ¿Ofrecimiento o acercamiento? Muchas veces esto puede cambiar una información, por lo que habrá que esperar si esto avanza o queda en el camino como muchas otras posibilidades.

El Sabalero, ya con el uruguayo Julio Comesaña a la cabeza de la pretemporada, está buscando un atacante y por eso la danza es amplia, ahora se suma Pulga Rodríguez. Aunque su presentación reciente para comenzar una carrera política en Tucumán casi que echaría por tierra con esta versión.

Embed

Por las dudas hay que ser cautos y aguardar. Rodríguez, de 34 años, lleva disputados 16 partidos en este semestre, entre campeonato local e internacional, donde anotó ocho goles. 

¿Será factible? Veremos...

¿Te gustó la nota?