Colón

Más de 32.000 hinchas de Colón estarán en la final de la Copa

El comisario paraguayo Eliseo Gaona confirmó que desde Conmebol le dijeron que esa es la cantidad de entradas vendidas para los simpatizantes rojinegros

Viernes 01 de Noviembre de 2019

Este viernes en diálogo con Radio Sol 91.5, Eliseo Gaona, comisario de eventos deportivos, habló sobre la organización del partido que jugará Colón frente a Independiente del Valle el próximo sábado 9 en la Olla de Asunción.

Lo más importante es que Gaona confirmó que desde Conmebol le informaron que habrá 32.000 hinchas sabaleros en el estadio. Por otra parte, indicó que habrá un operativo policial con 6.000 efectivos y además estrictos controles de alcoholemia y narcolemia.

En ese aspecto se reitera que en Paraguay rige la normativa de alcoholemia cero, es decir que si llegan a tomar una lata de cerveza el control le dará positivo y tendrán que ser trasladados a una comisaría.

LEER MÁS: Lavallén guarda todo para recibir a Atlético Tucumán

Esta claro que no habrá restricciones para aquellos hinchas que ingresen a Paraguay sin su entrada, pero lo que sí confirmó es que hay una lista de 150 hinchas que no podrán acceder al estadio.

Esa lista fue confeccionada por el programa Tribuna Segura y con datos que aportó el subsecretario de coordinación de políticas preventivas Fernando Peverengo. Por otra parte, Gaona confirmó que la apertura del estadio se llevará a cabo a las 13.30, es decir cuatro horas antes del inicio del cotejo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario