El mercado de pases de la Primera Nacional ya cerró hace rato, pero Colón todavía podría sumar un jugador más. Volvió Brian Farioli, a quien se le intenta acomodar un contrato que quedó bajo para que se quede, al igual que Andrew Teuten, con quien se busca lo contrario, acordar una salida.
Mientras en Colón lo esperan, Defensores Sporting busca a Neris
Defensor Sporting de Uruguay inició charlas con la representación de José Neris, que debe regresar a Colón el 1 de agosto, pero es probable que no pase
• LEER MÁS: Garrido se ilusiona en Colón: "Soy de esos soldados al que solo hay que decirle qué hacer"
El que falta es José Neris, a quien esperan en Santa Fe luego del 1 de agosto, una vez que termine su contrato en Peñarol, donde ya no entrena. Sin embargo, es probable que no forme parte, ya que tampoco mostró intenciones de ser parte de esta campaña.
• LEER MÁS: Se adelantó el horario de inicio de Aldosivi contra Colón
Incluso ignoró los mensajes que le envió el DT Iván Delfino. Una actitud mal vista y por eso, directamente no estaría en los planes. Algo que quizás el uruguayo buscó ante la postura de no militar en el ascenso argentino.
Colón lo espera, pero mientras hay interesados en José Neris
Mientras esto pasa, en Uruguay trascendió que Defensor Sporting lo pretende. Ya hay charlas, con su entorno para ver las condiciones económicas. Viene con poco rodaje tras ser colgado por Diego Aguirre en el Carbonero por diferencias, aunque para igual es condiciado.
• LEER MÁS: El Colón de Delfino toma forma para viajar a Mar del Plata
Esto lo blanqueó el presidente de Defensor Sporting, Alberto Ward, en charla con el programa Sport 890 del vecino país: "Con Colón no hablamos, solo con los intermediarios por José Neris. Puede ser una opción. Tenemos tres o cuatro nombres en carpeta. Con el primer que podamos acordar será el que llegará. Estamos evaluando posibilidades".
Vale recordar que el Sabalero es dueño del 60% del pase (lo otro es de River de Uruguay), que se puso al día con las cuotas y está abierto a escuchar ofertas. Por ahora no llegó nada, aunque es probable que desde la representación aparezca algo, por un Neris que no demostró nada en su primer paso por Santa Fe y ahora tampoco muestra la mejor predispocisión.















