Colón

Mirá cómo sigue el camino de Colón en Copa Argentina

El elenco de Lavallén ya conoce a su rival en octavos de final, con una llave accesible, en caso de sortear obstáculos, que puede llevarlo lejos.

Jueves 05 de Septiembre de 2019

Atlético Tucumán parecía que tenía encaminado el triunfo ante Boca Unidos de Corrientes, porque ganaba 2-0. Pero se durmió, le empataron 2-2 y la serie se definió en los penales.

Allí, el equipo del Ruso Zielinski se impuso 5-4, con lo cual se convirtió en rival de Colón para la llave por los octavos de final.

Después de fechas y lugares que se especularon en los últimos días, finalmente el cotejo entre santafesinos y tucumanos se llevará adelante el martes 10 de setiembre, a las 19.10, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana.

FixtureCopaArgentina.jpg

El ganador de esa eliminatoria estará entre los 8 mejores de la competencia, dando un paso muy importante en un certamen que se viene jerarquizando año a año.

Si a los de Lavallén le va bien ante otro adversario de Primera División, en cuartos de final el rival saldrá del enfrentamiento entre Real Pilar y Estudiantes de Caseros. Indudablemente el conjunto de Pilar es la gran sensación al dejar en el camino a Vélez y Belgrano de Córdoba, respectivamente.

Y si el progreso continúa en un campeonato que clasifica a la Copa Libertadores 2020, en semifinales podría toparse por un lote que actualmente integran River-Godoy Cruz (deben eliminarse) y Almagro-Talleres/Banfield (van por el otro lado).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario