Secciones
Colón

Nicolás Leguizamón volvería a Colón

Si bien el delantero tiene contrato en Defensa y Justicia, el Halcón de Varela no pagaría los 100.000 dólares del préstamo, por lo cual retornaría al Sabalero

Lunes 29 de Junio de 2020

Nicolás Leguizamón fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia hasta junio del 2021. La operación se llevó a cabo en enero de este año y el delantero estuvo el primer semestre en el Halcón de Varela. Justamente los primeros seis meses fueron sin cargo, pero ahora Defensa debía pagarle a Colón 100.000 dólares por tener a Leguizamón un año más.

Hace un par de semanas se había confirmado que Hernán Crespo, técnico de Defensa y Justicia había pedido retener a Leguizamón. Por lo cual se descontaba que la entidad de Varela le abonaría a Colón esa cifra para contar con el delantero un año más. Aún sabiendo que apenas había jugado dos partidos, el primero de ellos ante el Sabalero ingresando en el segundo tiempo y el restante por Copa Libertadores ante Olimpia. Sumando tan solo 19' entre ambos.

LEER MÁS: ¿Quién le pagará a Fernando Zuqui, Colón o Estudiantes?

Sin embargo, en las últimas horas y como consecuencia de la situación que se vive y la falta de certezas respecto a cuando retornará el fútbol, Defensa y Justicia le habría comunicado a Colón que desistieron de la negociación y que no pagarán los 100.000 dólares del préstamo. Así las cosas, Leguizamón deberá volver a Colón donde tiene contrato hasta junio del 2022.

En la primera etapa con Eduardo Domínguez, Leguizamón fue titular, de hecho marcó 11 goles en 66 partidos oficiales, pero ya con Comesaña y Lavallén fue perdiendo terreno por lo cual fue cedido a préstamo con el objetivo de darle rodaje. Si se confirma esta vuelta, Colón tendrá superpoblación de delanteros ya que tiene en el plantel a: Luis Rodríguez, Brian Fernández, Wilson Morelo, Lucas Viatri, Tomás Chancalay, Tomás Sandoval y sumaría a Leguizamón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación