Colón

Gabriel Esparza sembró dudas en el arranque de la pretemporada de Colón

Dio el presente este viernes en la vuelta a los entrenamientos, pero minutos después de retiró. ¿Cuál fue el motivo?

Sábado 04 de Enero de 2020

Hace unos días trascendió la versión que Cerro Porteño de Paraguay estaría tras los pasos de Gabriel Esparza, quien tiene contrato con Colón y que, en principio, sería tenido en cuenta por el nuevo entrenador, Diego Osella. Todavía el club no recibió una propuesta formal y por eso muchos piensan que son meros sondeos, pero su repentina partida del predio Ciudad Fútbol generó dudas.

• LEER MÁS: Diego Osella apuntó a formar a un "Colón que vaya al frente" y sea "sólido"

Se presentó como el resto de los jugadores, pero minutos después se fue en algo que llamó mucho la atención. Una forma de hacer crecer las especulaciones de una posible salida, ya que en las últimas horas el mercado comenzó a activarse tras un diciembre prácticamente quieto.

• LEER MÁS: Osella puso en marcha su segundo ciclo en Colón con novedades

Pero en su presentación oficial como flamante conductor sabalero, el mismo Osella explicó el motivo, que de igual modo no disipan los trascendidos. "Tiene una fisura en la tibia y fue a hacerse un estudio”. En pocas palabras, sería el primer lesionado, aunque traería la molestia desde hace ya algunas semanas.

Gabriel Esparza.jpg

Vale resaltar que no estuvieron por seguir con sus recuperaciones el colombiano Guillermo Celis y Rodrigo Aliendro, pero estaría todo dado para que a partir del lunes estén a la par del resto. Habrá que ver nomás cuál es el diagnóstico del examen de Esparza para saber si deberá estar un tiempo considerable sin actividad o si simplemente será cuestión de horas.

• LEER MÁS: Los motivos por los cuales Brian Fernández aún no es jugador de Colón

Un futbolística que reúne las características predilectas del técnico: rápido y que se mueve por las puntas. En este caso para hacerlo por izquierda, en un dato no menor. No obstante, las constantes lesiones lo tuvieron a mal traer y quizás no pudo terminar de explotar o por lo menos mostrar todo lo que promete.

• LEER MÁS: Ezequiel Cerutti, el extremo que se acerca a Colón

Solo restan esperar las novedades, ya sea por la lesión o sí finalmente existe algo real para dejar Colón y cambiar de aire.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario