Secciones
Diego Osella

Un exigente arranque de trabajo físico para Colón en modo Osella

Solo van dos prácticas y la intensidad de los movimientos sorprendieron a varios jugadores. ¿El DT tendrá alguna cara nueva en las próximas horas?

Sábado 04 de Enero de 2020

Después de poner primera este viernes por la tarde en el predio Ciudad Fútbol la pretemporada al mando del nuevo entrenador, Diego Osella, en Colón este sábado se continuaron las tareas por la mañana. Es habitual que las cargas vayan de menor a mayor, pero para la óptica del DT lo mejor era empezar con todo y los jugadores afrontan exigentes movimientos impulsados por el preparador físico Sebastián Morelli.

Embed

Vale recordar que el técnico está acompañado por su hermano Javier y Giuliano Lauri como colaboradores y Santiago Piccinini para las tareas de los arqueros. Algunos se sorprendieron con la planificación, máxime si se tiene en cuenta las altas temperaturas que hay en Santa Fe en esta época del año.

• LEER MÁS: Osella puso en marcha su segundo ciclo en Colón con novedades

Quizás por eso motivo el anterior ciclo que tenía a la cabeza a Pablo Lavallén pensé que lo mejor era ir a Salta para cambiar el aire, pero Osella llegó con otro pensamiento sabiendo que la vuelta a la actividad en la Superliga será como visitante ante Central Córdoba en Santiago del Estero, donde el calor se siente. Entonces, creyó vital aprovechar las bondades de la ciudad para llegar ambientados y no pasar tantos sobresaltos en ese sentido.

Embed

Hasta el momento los únicos que no pudieron formar parte de los trabajos fueron Guillermo Celis y Rodrigo Aliendro, lesionados, pero se espera que desde la semana que viene ya estén incorporándose. Se esperan por los estudios médicos a los que se sometió Gabriel Esparza, que dicho sea de paso tendría una propuesta de Cerro Porteño de Paraguay.

• LEER MÁS: Gabriel Esparza sembró dudas en el arranque de la pretemporada de Colón

Después, no hay caras nuevas, a excepción del golero Joaquín Aylagas, que volvió de su préstamo en Barnechea de Chile. Por ahora, no se sabe si será tenido en consideración. Con este escenario, el conductor oriundo de Acebal espera por las incorporaciones. Lo del defensor uruguayo Rafael García estaría todo cerrado y en las próximas horas se sumaría al grupo.

Diego Osella.jpeg

Se especula que existe un acercamiento con Ezequiel Cerutti, sin lugar en San Lorenzo, aunque surgieron dudas respecto a la postura del extremo, que quizás duda con viajar al interior del país. Detalles que hoy impide que no se termine de concretar el pase a préstamo.

• LEER MÁS: Diego Osella apuntó a formar a un "Colón que vaya al frente" y sea "sólido"

Mientras que la novela de Brian Fernández escribe un capítulo todos los días. Estaba supuestamente todo finiquitado, pero su representante y el entorno presionan para que se vaya al exterior. Contra eso Osella y Colón no pueden hacer nada. Trascendió que Guillermo Ortiz y Wilson Morelo habían pedido alejarse de la institución, pero esto no sería así y se quedarían a pelearla.

Vale mencionar que Colón afrontará algunos amistosos: el primero será el 11 ante Atlético San Jorge, el 14 ante Sportivo Las Parejas y el 18 ante Newell's, que será el último antes del debut el sábado 25 de enero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación