Secciones
Colón

Pablo Santella llegó a Santa Fe para estar cerca de los jugadores

El preparador físico de Colón está en nuestra ciudad y deberá cumplir el aislamiento por 14 días. Luego la idea es ir teniendo contacto directo con los futbolistas

Lunes 29 de Junio de 2020

Sin tener resuelto cuando se volverá a entrenar, el preparador físico de Colón Pablo Santella llegó a Santa Fe con la intención de estar más cerca de los futbolistas. Para ello, primero cumplirá con el aislamiento obligatorio de 14 días y luego comenzará a tener contacto directo con los futbolistas.

Por el momento, los entrenamientos continuarán siendo a través de la plataforma Zoom, pero una vez que Santella cumpla con la cuarentena por llegar de Buenos Aires, ya podrá tener un mano a mano con los futbolistas. En ese sentido, el primer objetivo sería estar cerca de Brian Fernández y charlar personalmente luego de los rumores que se instalaron respecto a su situación personal.

LEER MÁS: Además de Colón, a Celis lo quiere otro equipo

Pero además, teniendo en cuenta que en Santa Fe están abiertos los gimnasios y se puede salir a correr, los planes de entrenamiento pueden ir variando de acuerdo a las necesidades de cada jugador. Y eso también correrá por cuenta de Santella quien de esta manera puede ir monitoreando de mejor manera el trabajo en el día a día.

La idea de Eduardo Domínguez era que el cuerpo técnico y los futbolistas estén a fines de junio en Santa Fe, para comenzar a realizar otras actividades. Y es por ello que el primero en llegar fue Santella, dado que en este período lo fundamental es apuntar al aspecto físico.

La mayoría del plantel se encuentra en Santa Fe, a excepción de Luis Rodríguez (Tucumán) Lucas Viatri (Buenos Aires) Rodrigo Aliendro (Buenos Aires) y Leonardo Burián (Uruguay). Al igual que Marcelo Estigarribia (Paraguay), quien no se sabe si seguirá en Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación