Colón

Pierotti, la puesta de Lavallén que fue la figura de Colón ante Sol de Mayo

El volante marcó el camino con un tanto desde fuera del área para la goleada 4-0 y clasificación a los 8º de final de la Copa Argentina

Miércoles 28 de Agosto de 2019

"Mi primer gol en Primera. Seguimos en competencia y prendidos en tres competencias", reconoció después de la goleada ante Sol de Mayo para acceder a los 8º de final de la Copa Argentina, el volante de Colón, el juvenil Santiago Pierotti.

• LEER MÁS: El Colón copero aplastó a Sol de Mayo y se metió en octavos de final

Fue una de las apuestas del entrenador Pablo Lavallén, que no dudó en darle la oportunidad haciendo dupla en el medio con Matías Fritzler ante la seguidilla de partidos. Una forma de darle descanso a algunos habituales titulares y, de paso, encontrar soluciones en las inferiores. Precisamente en la atención a la prensa dijo que fue "la figura del equipo".

• LEER MÁS: Lavallén no se baja: "Queremos hacer un Colón grande y digno"

Justamente el jugador habló después del encuentro y trató de contar sus características: "Depende del juego, pero me destaco mucho en lo físico y cuando lo amarite, también jugar".

Embed

Luego volvió a referirse a lo que dejó el choque contra el elenco del Federal "A", que se definió prácticamente en el primer tiempo: "Aprovechamos las oportunidades que tuvimos y luego lo supimos manejar. En el segundo tiempo bajamos un poco, pero fuimos muy superiores".

Embed

Un 2019 pletórico para Pierotti, que a su debut en la máxima categoría y en la Copa Sudamericana, también viene siendo citado a la Selección Argentina Sub 19: "Una alegría enorme. Por suerte se me está dando las cosas como quiero y por eso no queda otra que seguir por este camino".

• LEER MÁS: El uno por uno del Sabalero en la goleada ante Sol de Mayo

En el final, dijo que "el técnico me transmitió confianza. Siempre lo hace. Me dijo que juegue tal cual que en los entrenamientos y por suerte salieron bien las cosas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario