Colón

Piovi, ausente en Colón para recibir a Central Córdoba

Gonzalo Piovi, quien llegó con molestias ante Arsenal, sufrió una nueva lesión muscular que lo dejará afuera del cotejo de Colón ante Central Córdoba.

Jueves 16 de Septiembre de 2021

Una de las grandes incógnitas en Colón de cara al partido ante Arsenal estaba dada en la presencia o no de Gonzalo Piovi, quien durante la semana había reportado molestias físicas. Sin embargo, como llegó en condiciones óptimas, Eduardo Domínguez lo mandó a la cancha, hasta que a los 23 minutos del primer tiempo tuvo que ser reemplazado.

Todo se originó en la jugada donde Yael Falcón Pérez cobró el penal para Arsenal, cuando la jugada nace por su sector, donde pierde la marca y se lo puede observar con claros gestos de dolor en esa acción. Acto seguido y tras el fallo de Nicolás Mazzola el partido se tuvo que detener como consecuencia que Gonzalo Piovi no pudo continuar.

LEER MÁS: Vignatti: "El conflicto por los premios fue un invento del periodismo"

De esa manera, ante la lesión de Gonzalo Piovi, Eduardo Domínguez tuvo que meter mano en Colón y mandó a la cancha a Facundo Mura, quien se paró como lateral por la derecha, pasando Eric Meza a defender el lateral izquierdo, en una función que conoce de su paso por las inferiores e incluso ya lo había hecho por ese sector, donde por ejemplo marcó el gol de la victoria ante Gimnasia de La Plata.

Este jueves Gonzalo Piovi será sometido a los estudios de rigor para determinar con certezas cuál es la lesión que sufrió, aunque todo indica que se habría desgarrado en los isquiotibiales de su pierna izquierda, con lo cual tendrá para tres semanas de recuperación, con lo cual Domínguez deberá meter mano en el equipo titular de Colón.

Goltz.jpg
Paolo Goltz cumplió con la fecha de suspensión y podrá reaparecer en Colón, que perderá a Gonzalo Piovi.

Paolo Goltz cumplió con la fecha de suspensión y podrá reaparecer en Colón, que perderá a Gonzalo Piovi.

De esta manera, es casi un hecho que el movimiento será el mismo que se implementó en el partido ante Arsenal con la lesión es decir, con el ingreso de Mura por la derecha, para que Meza se plante por izquierda, aunque también podría tener su chance nuevamente Nahuel Gallardo, que no estuvo a la altura en los partidos donde fue requerido en Colón.

En tanto que estará disponible Paolo Goltz, luego de cumplir con la fecha de suspensión, con lo cual Domínguez estaría en condiciones de volver a la línea de tres defensores, para que el entrerriano sea el líbero, Bruno Bianchi se estacione como stopper por derecha y Rafael Delgado haga lo propio por izquierda.

En la mitad de la cancha, en tanto, plantaría a Mura por derecha y a Meza por izquierda, en tanto que los internos serán Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, mientras que el tercer volante saldrá de entre Christian Bernardi, Santiago Pierotti y Alexis Castro.

LEER MÁS: Bernardi, negativo para coronavirus y tranquilidad en Colón

Mientras que en la delantera de Colón también podría haber novedades, más allá que Facundo Farías es número puesto, en tanto que su acompañante podría ser nuevamente Cristian Ferreira, quien ingresaría por Nicolás Leguizamón. Con menos chances de reemplazar al santafesino aparecen Lucas Beltrán y Wilson Morelo, en ese orden.

De igual manera, este jueves Domínguez tendrá un panorama más acabado sobre los jugadores que tendrá a disposición, ya que sabrá con certezas qué lesión sufrió Gonzalo Piovi en el empate de Colón frente a

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario