Colón

Bernardi, negativo para coronavirus y tranquilidad en Colón

UNO Santa Fe informó que Christian Bernardi se sometió a un testeo rápido para coronavirus, que dio resultado negativo, para tranquilidad de Colón.

Jueves 16 de Septiembre de 2021

UNO Santa Fe informó en las últimas horas que Christian Bernardi se sometió al testeo rápido para coronavirus que se realizó en el Country El Paso, tras reportar síntomas similares a la enfermedad, lo que generó una gran preocupación en el mundo Colón.

Es que esta situación con Christian Bernardi se dio el día después del empate de Colón frente a Arsenal, sin goles, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, lo cual despertó las alarmas como consecuencia del tiempo compartido con la delegación.

LEER MÁS: Vignatti: "El conflicto por los premios fue un invento del periodismo"

Colón, antes del arranque del Torneo Socios de Primera División, reportó casos masivos de coronavirus, lo cual le generó un gran dolor de cabeza a Eduardo Domínguez para conformar el equipo, en tanto que Paolo Goltz, tras haber reportado síntomas severos, recién pudo debutar en el empate 1-1 ante Newell's en el Brigadier López.

Bernardi.jpg
La foto que publicó UNO Santa Fe donde Christian Bernardi había encendido las alarmas en Colón por un testeo para coronavirus.

La foto que publicó UNO Santa Fe donde Christian Bernardi había encendido las alarmas en Colón por un testeo para coronavirus.

Pero la tranquilidad llegó al campamento de Colón, como consecuencia que el testeo rápido al cual se sometió Christian Bernardi arrojó resultado negativo para coronavirus, con lo cual se diagnosticó que solo padece una faringitis, que de igual manera lo pone en duda para el partido ante Central Córdoba del próximo domingo.

LEER MÁS: Colón ya piensa en Central Córdoba con Piovi en duda

De igual manera, hay una especial expectativa puesta en los testeos de rigor para coronavirus que se realizan antes de cada fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, más allá que Bernardi llevó tranquilidad en este sentido al mundo Colón.

Mientras tanto, el plantel de Colón trabaja en el Predio Ciudad Fútbol, donde Eduardo Domínguez comienza a definir el equipo para recibir al Ferroviario, el próximo domingo, donde podrá contar nuevamente con Paolo Goltz y Mauro Formica, más allá que es un hecho que Gonzalo Piovi estará ausente como consecuencia de la lesión muscular que lo sacó del cotejo de la fecha pasada ante Arsenal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario