Colón

Platense avanza para sumar a Tomás Sandoval

Continúan las negociaciones entre la dirigencia de Platense y la de Colón, en las últimas horas el Calamar subió la oferta y Sandoval emigraría del Sabalero

Miércoles 21 de Julio de 2021

Hace un par de semanas, Platense se comunicó con la dirigencia de Colón para intentar sumar a Tomás Sandoval. La oferta por un préstamo no convenció a los dirigentes sabaleros, que pretendían un ofrecimiento superior. Por ello no hubo acuerdo y se pensó que la negociación estaba descartada.

Sin embargo, el interés de Leonardo Madelón por contar con el delantero, hizo que las charlas continuaran y por ese motivo en las últimas horas Platense hizo un nuevo ofrecimiento, mejorando la primera propuesta. Y la realidad indica que hay muchas chances de que Sandoval sea refuerzo del Calamar.

LEER MÁS: El DT de Colón fue elegido el mejor de la jornada inicial

Por ese motivo, ante River no firmó planilla, sabiendo de la posibilidad de jugar en Platense. Se sabe que en Colón no tendrá chances de jugar, ya que está relegado en la consideración de Eduardo Domínguez. Por eso no tiene mucho sentido mantenerlo en el plantel y por eso es un hecho que será negociado.

En el último campeonato, Sandoval jugó seis partidos, pero en uno solo fue titular, en la 1ª fecha ante Central Córdoba en donde además marcó un gol. Y luego volvió a convertir en la fecha siguiente ante San Lorenzo. Así las cosas anotó dos tantos en apenas 81' en cancha, un promedio de un gol cada 40'.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario