Colón

Platense estaría tras los pasos de Tomás Sandoval en Colón

Leonardo Madelón quiere reforzar el ataque de Platense y, tras el no de Nicolás Leguizamón, apuntó a otro atacante de Colón: Tomás Sandoval

Sábado 26 de Junio de 2021

Una de las noticias de esta semana era el interés que habría mostrado Platense en Nicolás Leguizamón. Sin embargo, esto duró poco ante la negativa del jugador, que prefiere quedarse a pelearla en Colón, donde es muy considerado por el DT Eduardo Domínguez. El flamante estratega del Calamar, Leonardo Madelón, cree imperioso reforzar el ataque y por eso ahora habría apuntado a otro jugador sabalero: Tomás Sandoval.

Si bien es cierto que también puso sus ojos en Nicolás Cordero de Huracán –Unión también lo buscaría–, la meta también pasaría por tentar al artillero atacante santafesino, que marcó dos goles en la pasada Copa de la Liga Profesional, que finalmente quedaría en mano de Colón, en lo que sería el primer título de su historia.

Tomás Sandoval 1.jpg
Platense tendría en la mira ahora a Tomás Sandoval en Colón. Foto: @fedeloute

Platense tendría en la mira ahora a Tomás Sandoval en Colón. Foto: @fedeloute

A diferencia de otros jugadores, el promedio de gol de Tomás Sandoval, de 22 años (30 de marzo de 1999) es muy bueno, en relación a los minutos jugados. Es el "más nueve" que tiene el plantel actualmente, ya que Leguizamón y Wilson Morelo tienen otras características.

• LEER MÁS: La llegada de Burián genera expectativa en Colón

Esto es lo que estaría precisando Leonardo Madelón, que entiende que la falencia de Platense en el campeonato fue la falta de gol. Habría que ver si Colón accede en caso de darse un pedido formal. Al igual que el propio jugador, que tuvo minutos durante el torneo, sobre todo en las primera fechas.

Tomás Sandoval (2-0) Colón SF vs San Lorenzo | Zona A - F 2 - Copa LFP 2021

Lógicamente que sería clave la palabra también del entrenador Eduardo Domínguez, que quiere apostar por los chicos del club y no traer tantos refuerzos, aunque se deberá buscar una nueva pieza ante la partida de Luis Rodríguez. Por lo pronto, el rumor está instalado.

• LEER MÁS: El mensaje especial de Colón en el Día del Hincha

Tomás Sandoval por ahora no pierde el foco y sigue trabajando en la pretemporada, con las ilusiones renovadas después de las vacaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario