Colón

Por ahora no hay acuerdo entre Colón y Platense por Sandoval

Platense, tras cerrar el arribo de Lucas Acevedo, pretende también a Tomás Sandoval, pero algunos términos no convencen a Colón todavía

Miércoles 07 de Julio de 2021

Cuando parecía que el pase de Colón a préstamo de Tomás Sandoval a Platense era un hecho, algunos detalles le pusieron freno. Con el jugador ya estaría todo acordado, pero lo económico sigue siendo el principal condicionante. El DT del Calamar, Leonardo Madelón, lo quiere cuanto antes para que se adapte y pueda pelear por ser titular, pero claramente antes hay que tentar a la dirigencia.

Sí estaría la salida de Lucas Acevedo, que podía ser un eslabón para encadenar el camino también del delantero, que espera una resolución. Las diferencias radican en el cargo que pretende Colón para largarlo y que Platense no quiere abonar. La idea no es que se vaya a costo cero y por eso siguen las tratativas.

Tomás Sandoval.jpg
Hay diferencias entre Colón y Platense para ceder a Tomás Sandoval. Foto: @fedeloute

Hay diferencias entre Colón y Platense para ceder a Tomás Sandoval. Foto: @fedeloute

El tema es que los días pasan y se viene el inicio del campeonato. Justamente en las últimas horas se dio una ola de contagios de coronavirus en el plantel y dos de ellos son delanteros: Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo. ¿Será un condicionante para que Tomás Sandoval se vaya?

• LEER MÁS: Federico Lértora: "En Colón ya cambiamos el chip"

Esto ya queda en la decisión del DT Eduardo Domínguez, que perdió un poco la tranquilidad que tenía al romperse la burbuja sanitaria, que tantos réditos tuvo en la campaña pasada. De igual modo, la tratativa va por otro lado. Quizás tenga que ver esta demora con el supuesto interés que habría de un equipo del exterior por Tomás Sandoval, pero no trascendió cuál.

• LEER MÁS: ¡Lo festeja Colón! Leonardo Burián regresa a Santa Fe

La paciencia de Platense también se termina, por más que al futbolista le interesa ir ante la posibilidad que se le abre para jugar un poco más, pero si no se acercan los números, el pase no se hará. Las próximas horas pueden ser claves respecto a la definición de esta historia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario