Colón

Se rompió la burbuja en Colón y caen más positivos por Covid

Tras el positivo de coronavirus en Nicolás Leguizamón, quedaron aislados los jugadores que estuvieron compartiendo en los últimos días en Colón. ¿Quiénes?

Miércoles 07 de Julio de 2021

En Colón la tranquilidad se sacudió este miércoles con el positivo de coronavirus de Nicolás Leguizamón, que se sumó al que dio horas antes el colombiano Wilson Morelo. Ambos en contextos diferentes, pero con una preocupación general, ya que se fisuró la burbuja sanitaria y varios jugadores debieron aislarse por precaución. Una situación que, al menos, incomoda al director técnico Eduardo Domínguez.

Lo del cafetero sería una situación aislada, mientras que lo del santafesino demandó de otra atención, ya que el fin de semana participó de una reunión con otros integrantes del plantel, que se conoció a través de postales en las redes sociales. Esto deparó indefectiblemente que quedaran apartados a la espera de nuevos hisopados.

Federico Lértora.jpg
Varios jugadores que estuvieron compartiendo con Nicolás Leguizamón quedaron aislados tras el positivo de coronavirus. Foto: prensa Colón

Varios jugadores que estuvieron compartiendo con Nicolás Leguizamón quedaron aislados tras el positivo de coronavirus. Foto: prensa Colón

Ellos son Gonzalo Piovi, Alexis Castro, Federico Lértora y Paolo Goltz. Producto de los protocolos, debían trabajar de manera diferenciada y sin contacto hasta que se tengan más precisiones. Justamente se conoció que todos dieron también positivo de coronavirus, a excepción de Castro, que se quedó en su casa por tener algunos síntomas y no se hizo el test

• LEER MÁS: Federico Lértora: "En Colón ya cambiamos el chip"

Una situación que encendió las alarmas en Colón, ya que el próximo 18 de julio debe visitar a River por la 1ª fecha del nuevo campeonato de la Liga Profesional. Estos contagios masivos de coronavirus elevan la preocupación, pese a que hay tiempo de recuperación, aunque esto no quita que sea algo que ocupe.

• LEER MÁS: ¡Lo festeja Colón! Leonardo Burián regresa a Santa Fe

Más que nada, porque todos son parte de la base principal para Eduardo Domínguez, que mientras tanto se enfoca en el trabajo de todos los días en el predio Ciudad Fútbol junto al grupo, sin amistosos a la vista y con el objetivo de volver a ser protagonista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario