Sebastián Prediger, que este martes jugó como único volante central, dejó sus sensaciones después del amistoso ante la Reserva de Newell's, que terminó con triunfo leproso por 1 a 0 en el predio 4 de Junio.
Prediger ve más allá de la falta de gol de Colón
"Creo que fue positivo porque estamos probando variantes, entrenamos bien, tuvimos muchas situaciones de gol, generamos mucho juego, estamos contentos por eso", tiró de movida.
Para después, agregar: "Tuvimos diez situaciones, no convertimos, el tema es como generarlas, tenemos que estar más finos en la definición, pero estoy ilusionado porque se vieron cosas que estamos buscando".
El Perro sostuvo que "fue el segundo amistoso de pretemporada, corrimos mucho en estos días, fue bastante duro, el sábado nos queda un partido más para aprovechar y llegar lo más fino al debut".
LEER MÁS: El documental de Colón: desde el campeonato al descenso
En relación a la llegada de jugadores jóvenes y rápidos, subrayó que "los chicos juegan muy bien, necesitamos ese tipo de jugadores para estar mejor, ojalá todos juntos aportemos para ir en búsqueda del objetivo".
La posición de Prediger, tal vez como único hombre de corte defensivo, decantó en su afirmación: "En Tigre jugué mucho tiempo así, estoy acostumbrado a eso o jugar como doble cinco, los internos son volantes centrales adelantados, es una posición donde me siento cómodo, para mí se hizo un gran entrenamiento".
En otro tramo de la charla admitió que "se notó mucha tenencia, generamos muchas situaciones de gol, fue increíble que no convertimos, eso es para corregir, hay que mirar lo positivo, el funcionamiento fue bueno, todos estamos buscando la mejor versión".
Antes de su despedida, confesó que "estoy muy ansioso, uno quiere que llegue el debut, no quiero pensar tanto, solamente prepararme de la mejor manera, la cancha estará llena y ojalá podamos darle el triunfo a la gente".