Colón

Prueban a Bernardi para saber si puede jugar en Colón

Se probará a Christian Bernardi para determinar si está en condiciones de jugar este lunes, desde las 21.30, cuando Colón reciba a Independiente.

Lunes 01 de Agosto de 2022

Colón buscará estirar su levantada este lunes, cuando a partir de las 21.30 reciba al golpeado Independiente, en el estadio Brigadier López, en el marco de la fecha 11 del Torneo de la Liga Profesional. Christian Bernardi es la gran duda que presenta Sergio Rondina, ya que presenta un fuerte golpe a la altura de la cadera.

Christian Bernardi quedó como uno de los grandes referentes en Colón, sobre todo en el mediocampo, tras las partidas de Rodrigo Aliendro y Federico Lértora. Y está respondiendo a esa responsabilidad con grandes actuaciones.

LEER MÁS: Autorizaron la vuelta de las banderas en Colón

De hecho, Christian Bernardi viene de anotar el segundo y decisivo tanto que le dio la victoria a Colón por 3-1 ante Sarmiento, en el estadio Eva Perón de Junín. Pero en dicho cotejo sufrió el golpe que lo tiene en duda para el duelo de esta noche ante Independiente.

Christian Bernardi Colón.jpg
UNO Santa Fe | José Busiemi

UNO Santa Fe | José Busiemi

Christian Bernardi trabajó toda la semana de manera diferenciada como consecuencia de este golpe, el que lo tiene en duda para el duelo donde Colón intentará sumar la primera victoria como local con Sergio Rondina como DT.

LEER MÁS: Independiente llega con 23 jugadores para visitar a Colón

Con Sergio Rondina arrancó por izquierda y también como interno. No sería algo grave, pero no se lo quiere arriesgar como consecuencia de que hay temor a que se le pueda agravar el inconveniente.

Este lunes, horas antes del partido, Christian Bernardi será probado y si no tiene dolor o si lo tolera sería titular en Colón para recibir a Independiente. Caso contrario, su lugar será ocupado por Juan Sánchez Miño, de gran ingreso en el segundo tiempo en la victoria ante Sarmiento.

Los otros cambios que implementará Sergio Rondina serán los ingresos de Paolo Goltz (cumplió con la fecha de suspensión) por Joaquín Novillo y Rafael Delgado por Agustín Ojeda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario