Colón

Pulga Rodríguez, la atracción del paso de Colón por Paraná

Pulga Rodríguez no tuvo una de sus actuaciones más lúcidas en Colón, pero fue la gran atracción de la TV y de los auxiliares de Cipolletti.

Viernes 15 de Enero de 2021

Colón tiene a un gran referente del fútbol argentino en su plantel como el Pulga Rodríguez, quien en cada cancha que recorre deja su sello y se transforma en la gran atracción, ya que nunca deja de demostrar todo su talento y la humildad, que lo convierten en un jugador distinto.

https://twitter.com/elgraficoweb/status/1349904735319568385

Pulga Rodríguez viene de cerrar una fantástica temporada en lo personal con Colón, ya que fue uno de los goleadores de la Copa Diego Maradona, donde a la mayoría le dejó su toque distintivo que ganó los elogios del fútbol argentino en general.

LEER MÁS: Colón arrancó las vacaciones con fecha definida de retorno

Incluso en diversos programas de TV a nivel nacional lo tomaron como la gran atracción, y Sebastián Vignolo, en su programa por ESPN, dijo que es el mejor jugador del fútbol argentino.

https://twitter.com/elgraficoweb/status/1349895110515847168

El paso del Pulga Rodríguez por Paraná no pasó desapercibido, a pesar que no tuvo una de sus actuaciones más lúcidas para ponerlo a Colón en la siguiente ronda de la Copa Argentina. Pero el tucumano fue la gran atracción de la TV por un tremendo caño que tiró en la mitad de la cancha.

image.png
Pulga Rodríguez se sacó varias selfies con los auxiliares y jugadores de Cipolletti tras la victoria de Colón en Copa Argentina.

Pulga Rodríguez se sacó varias selfies con los auxiliares y jugadores de Cipolletti tras la victoria de Colón en Copa Argentina.

LEER MÁS: Será el Día "D" para definir las elecciones en Colón

Pero eso no fue todo, ya que sobre el final del partido, cuando los equipos se retiraban a los vestuarios, se sacó una selfie con un grupo de auxiliares de Cipolletti, que "morían" por tener ese retrato con el Pulga Rodríguez, el gran emblema y figura que tiene el plantel de Colón.

Embed

Más allá de haber sido Pulga Rodríguez la gran atracción en Paraná, ahora todo se centrará en su futuro deportivo, ya que más allá de tener contrato con Colón hasta junio de este año, el cual podría alargarse hasta el final de 2021 por una propuesta de los dirigentes, hay grandes chances de que pueda partir, como el mismo tucumano lo reconoció en una entrevista con el sitio oficial de la Copa Argentina.

https://twitter.com/MarceOrellana70/status/1350063924830474241

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario