Colón

Qué dijo Vignatti de las continuidades del tridente de Colón

José Vignatti habló de Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi en Colón. También lo hicieron Horacio Darrás y José Alonso.

Miércoles 25 de Mayo de 2022

En Colón toda la atención está puesta en el partido de este miércoles, a partir de las 21, frente a Peñarol, en el Campeón del Siglo de Montevideo, ya que buscará adueñarse del primer lugar del Grupo G de la Copa Libertadores de América, para tener un choque más accesible en los octavos de final.

Pero hay otro tema que tiene muy pendientes a los dirigentes, encabezados por José Vignatti, José Alonso y Horacio Darrás, y que tiene que ver con las continuidades de tres jugadores clave en Colón, como lo son Christian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro. Y los tres dejaron sus impresiones desde Uruguay al respecto en diálogo con LT10.

LEER MÁS: Burián: "Me quedo hasta diciembre y después veré si sigo jugando"

José Vignatti, apenas llegó a Montevideo, lanzó sobre las continuidades de estos tres jugadores: "No soy adivino (risas). Está difícil. Ya veremos".

Colón estudiantes historial Lértora.jpg

A su turno, José Alonso sobre las continuidades de Lértora, Aliendro y Bernardi, indicó: "Para nosotros son jugadores muy importantes. Si tengo que hablar como hincha, quisiera tenerlos permanentemente. Son jugadores que le dieron mucho al club y tenemos la ilusión de que se puedan quedar, pero está claro que el jugador siempre busca lo mejor para su futuro y lo entendemos. Esperemos que podamos llegar a un acuerdo".

LEER MÁS: ¿Por qué Colón podría ser 1º ganando, empatando o perdiendo?

Por su parte, Horacio Darrás indicó: "Estamos en permanente evaluación, los jugadores que nos presentan están a full con nosotros. Queremos analizar lo mejor para la institución. Los jugadores escuchan y uno tiene que estar en su función. Se le abren muchas posibilidades, gracias a Colón, pero uno tiene que esperarlos" .

Rodrigo Aliendro.jpeg

Mientras que más adelante, Darrás tiró: "El problema es el tiempo, sobre todo lo que lleva competir, jugas mitad de año cada fase. Ahora mucho no se puede hablar, estamos charlando con los representantes, pero estamos pasando esta situación de la mejor manera. No es lo mismo pasar primero que segundo, queremos tener la dicha de continuar en la Copa".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario