Colón

¿Qué pasó entre Domínguez y los jugadores en el entretiempo?

Eduardo Domínguez estuvo mucho tiempo fuera del vestuario en el entretiempo en la derrota de Colón en Paraná. Enterate qué pasó con los jugadores.

Martes 02 de Noviembre de 2021

"Me gustaría hacer un mea culpa, porque el mensaje llega en un partido y al siguiente no. Entonces me incluyo. Ahora se viene otro partido importante en nuestra casa. Sabemos que el hincha nos hace más fuertes. Necesitamos que el hincha nos exija y no que nos agradezca tanto. Es lindo cuando te lo dicen en la calle, pero necesitamos que nos exijan. Sé que en nuestra casa lo hace, porque así no nos alcanza. Por momentos el equipo juega bien y otros donde corre detrás de la pelota, como en este partido", comenzó diciendo Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del Presbítero Bartolomé Grella de Paraná.

Fue una de las peores actuaciones de Colón, en el segundo e histórico ciclo de Eduardo Domínguez al frente del plantel, ya que el equipo se vio muy superado por un Patronato que hacía 12 partidos que no sumaba de a tres, con rendimientos muy bajos de varios jugadores que fueron clave en la primera parte del año.

LEER MÁS: A Wilson Morelo le dieron el alta: qué le sucedió en Paraná

Como consecuencia de este pobre rendimiento de Colón, Eduardo Domínguez en el entretiempo metió mano en el equipo y dejó en los vestuarios a Alexis Castro y Mauro Formica, para que ingresen el colombiano Yeiler Góez y Cristian Ferreira, dos jugadores que tampoco pudieron cambiar el rumbo de un partido, que pareció que tuvo un tiempo de más en Paraná.

Colón patronato 1234 12.jpg
@DeportesAlTacok

@DeportesAlTacok

Pero lo confuso ocurrió en el entretiempo, ya que se lo pudo observar a Eduardo Domínguez mucho tiempo fuera del vestuario, en una situación inédita y que según las especulaciones que se hicieron tuvieron que ver con el enojo para con sus jugadores, que tuvieron un primer tiempo para el olvido ante Patronato en Paraná.

LEER MÁS: La contundente reflexión de Domínguez en Colón

Esto despertó las alarmas en Colón, como consecuencia del tinte que tuvo la conferencia de prensa, donde se observó a un Eduardo Domínguez que habló poco de fútbol, que hizo un meaculpa y que manifestó que considera que le está costando llegar a los jugadores, que tuvieron un pico de rendimiento muy alto en la Copa de la Liga Profesional.

Embed

Sin embargo, por lo que se pudo averiguar, si bien hubo una discusión muy acalorada entre jugadores y Eduardo Domínguez en el entretiempo, la cuestión obedeció a una situación lógica de una derrota parcial y con el rendimiento que tuvo Colón. Y el motivo por el cual el DT estuvo mucho tiempo fuera del vestuario en Paraná obedeció a que el mismo tiene dimensiones muy reducidas y antes de tener una breve pero acalorada charla con los jugadores, estuvo hablando con su cuerpo técnico para posteriormente meterse en los camarines.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario