Colón

¿Qué sucederá con Lucas Viatri en Colón?

Hay versiones encontradas en torno a Lucas Viatri, que llegó en el anterior mercado de pases y es uno de los jugadores con contratos más elevados en Colón.

Lunes 13 de Julio de 2020

En Colón hay un gran misterio en torno a lo que sucederá con el nuevo proyecto deportivo que encabezará Eduardo Domínguez, ya que hasta aquí los dirigentes no pudieron cerrar las continuidades de jugadores que el DT consideraba claves y tampoco llegaron los refuerzos. En tanto que la semana pasada surgió el rumor que se buscaría rescindirles los contratos a varios futbolistas, entre los que se encontraba Lucas Viatri.

Viatri llegó en el último mercado de pases a Colón, por pedido de Diego Osella, quien en su diagnóstico del plantel había concluido en que le faltaba un centrodelantero de sus condiciones, debido a que Luis Miguel Rodríguez, Brian Fernández y Wilson Morelo tienen otras características.

Sin embargo, en la renovación de contratos de los jugadores con los que pretende seguir contando Eduardo Domínguez, surgió el fuerte rumor que el entrenador también había apuntado a algunos que no están en sus planes, y que tienen un elevado contrato, para que rescindan sus contratos.

LEER MÁS: "Los jugadores se irán libres solo en una situación extrema"

A Viatri le costó muchísimo ponerse en forma en lo poco que se disputó de actividad oficial en el año. De hecho, no pudo convertir goles, a pesar de en algunos encuentros haberse mostrado como una pieza fundamental, realizando el pivoteo, aguantando varias pelotas y ganando de arriba.

image.png
Colón sumó a Viatri en el último mercado de pases.

Colón sumó a Viatri en el último mercado de pases.

Incluso, en el único partido que Domínguez dirigió a Colón lo incluyó en el banco de los suplentes frente a Rosario Central, en la victoria por 1-0 en el Gigante de Arroyito, y lo mandó a la cancha en el segundo tiempo, cuando el equipo necesitaba que la pelota se encuentre en terreno rival.

Fue inevitable, cuando se mencionó la chance de rescindir a varios contratos, que a Viatri se lo relacione con Peñarol, donde dejó un gran recuerdo. Incluso, varios portales se hicieron eco de esta información y varios blogs del Carbonero comenzaron a hacer encuestas en sus hinchas para saber si estaban o no de acuerdo con una posible vuelta del ex-Boca.

LEER MÁS: Colón y los juveniles que podrían seguir el camino de Galván

Sin embargo, en las últimas horas habría cambiado totalmente el ángulo de la información, y de ser uno de los apuntados para marcharse en este mercado de pases, producto de una depuración importante que se quiere hacer de los jugadores que tienen contratos más elevados, pasó a ser uno de los cuales Domínguez tendría muy en cuenta por sus características de juego.

Más allá de todas estas especulaciones, todo este panorama comenzará a clarificarse cuando Domínguez termine con la cuarentena que está realizando ya en Santa Fe para ponerse luego al frente de todas las negociaciones y comience a delinear su nuevo proyecto deportivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario