Colón

Quiroz: "Estoy muy feliz y agradecido a Colón por esto"

El juvenil Leandro Quiroz firmó en las últimas horas su primer contrato en Colón y no ocultó su felicidad por unirse al plantel que comanda Eduardo Domínguez

Jueves 15 de Julio de 2021

Si algo tuvo desde su regreso a Colón el DT Eduardo Domínguez, es poder conjugar experiencia y juventud, para darle muchas oportunidades a distintos canteranos. Varios salieron campeones y otros como Leandro Quiroz, tendrán seguramente en breve su posibilidad de desarrollar todo el potencial.

El marcador central zurdo nació el 16 de enero de 2004, es oriundo de San José del Rincón y ya tiene experiencias por varias citaciones a las Selecciones Argentinas menores.

En diálogo con radio Sol 91.5, Quiroz una vez firmado su primer contrato con la institución del barrio Centenario no ocultó su felicidad por dar este importante paso en el amanecer de su trayectoria profesional.

LEER MÁS: Colón le hizo primer contrato al pibe Leandro Quiroz

"Estoy muy feliz y contento. Agradecido al club Colón por darme la oportunidad de firmar mi primer contrato como profesional, al profe Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico por tener confianza en mí", apuntó.

Para luego, agregar: "Quiero agradecer a mis compañeros por brindarme sus palabras y consejos, y a toda mi familia que me acompañó y ayudó en todo momento".

El vínculo entre Quiroz y Colón es hasta diciembre de 2023, con lo cual el actual campeón se asegura a uno de los jóvenes defensores con proyección que tiene en las canteras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario