Al parecer, el Año Nuevo llegó con varios regalos en Colón. En realidad, la dirigencia comienza a cumplir los deseos al entrenador Marcelo Saralegui. Ya está Joaquín Ibáñez entrenando; el viernes se integraría el delantero José Neris; y el otro que estaría al caer es el extremo Braian Guille.
Restarían "detalles" para que Braian Guille se sume a Colón
En el caso del jugador de Olimpo, hace semanas hay tratativas, pero no se terminaba de cerrar por algunas diferencias que se habrían limado. La propuesta del sabalero es por un préstamo y el Aurinegro solo aceptaba una venta. Posturas opuestas que demandaron de más charlas.
• LEER MÁS: Joaquín Ibáñez: "Colón es un grande del interior"
Pero en las últimas horas, desde Bahía Blanca se informa que solo "restarían detalles" para que se cristalice la operación. Finalmente, sería mediante una cesión de 12 meses, con opción de compra. Aún no se tiene la precisión de si sería con cargo.
Un jugador que viene de romperla en la última temporada del Federal A, aunque por esas cosas del fútbol, pese a ser el equipo que más puntos sacó en la general, se terminó quedando afuera por penales en los playoff.
• LEER MÁS: Colón está muy cerca de sumar a Jorge Benítez
Un Braian Guille que, a sus 25 años, está en su mejor momento después no haber rendido en Primera y el Nacional B. Ahora, Colón lo habría apuntado como una apuesta para que pueda dar el salto. Es un zurdo que se mueve por derecha y marcó varios goles enganchando hacia el medio.
• LEER MÁS: Sigue el tira y afloje entre Pulga Rodríguez y Colón
Todavía no está cerrado, pero prácticamente cocinado. Algo que está al caer para las próximas horas. ¿Otra nueva cara para Marcelo Saralegui se asoma?