Colón

Ruggeri respaldó a Colón ante la suspensión de las semis

"Como es Colón, nos olvidamos, pero si estarían involucrados los grandes, el despelote que habría", dijo Oscar Ruggeri tras suspenderse del fútbol en AFA. VIDEO

Viernes 21 de Mayo de 2021

La suspensión de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional generaron un fuerte golpe en la expectativa de la gente. Sobre todo en Colón, que se preparaba para tener una nueva cita con la historia este sábado ante Independiente, en busca del anhelado título. Hoy está en el tapete el debate con quién sale más perjudicado. Justamente en medio del clima espeso que se generó, más allá de las necesidad de se responsable ante la pandemia del coronavirus, Oscar Ruggeri volvió a salir al cruce con una frase que se volvió viral.

En esta ocasión fue en el pase que se hace entre el Programa F12 y F90 que se emiten por ESPN. En foco se puso cómo repercuten las restricciones establecidas por el Gobierno nacional, a las que adhirieron AFA y la Liga Profesional. Pero en un momento, hizo alusión a Colón, al que respaldó en caso que todo se reprograme para después de la Copa América.

• LEER MÁS: Colón presiona para ser habilitado a entrenar

Esto claramente sería muy perjudicial para el elenco santafesino, ya que expiran cuatro contratos importantes: Luis Rodríguez, Leonardo Burián, Gonzalo Escobar y Eduado Domínguez.

• LEER MÁS: Las piezas que Colón perdería si el fútbol vuelve en julio

"Como es Colón, Santa Fe, nos olvidamos, pero si estarían involucrados los grandes de acá, el despelote que habría", apunto Oscar Ruggeri. ¿Coincidís?

https://twitter.com/MateoGa78448156/status/1395795607848169478

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario