Colón

Santarsiero vs. Colón: ¿qué dijo el relator en su programa de radio?

El relator partidario de River se refirió a lo sucedido el pasado viernes durante la transmisión donde el Millonario cedió el invicto de 32 partidos en el Brigadier López

Martes 23 de Octubre de 2018

No fueron días tranquilos para Hernán Santarsiero, relator de Sintonía Monumental, transmisión que sale por radio El Mundo (AM 1070) y que llegó a Santa Fe para narrar las alternativas del partido entre el Millonario y Colón, por la 9ª fecha de la Superliga.

El sábado se viralizó un audio donde el Tano, como lo conocen, atacó a Colón luego del partido lo que provocó la ira de los hinchas rojinegros.

Al ganar cada vez más espacio en redes sociales, desde la dirigencia de Colón se optó por iniciar acciones legales contra el propio Santarsiero, que además es conductor de Rock y River, Mundo Millonario y trabaja como panelista en Canal 26.

Embed

Los ataques recibidos durante el fin de semana, incluso publicando su número de teléfono, determinaron que se llame a silencio hasta este lunes por la noche, cuando utilizó su espacio para pedir disculpas y hacer un descargo de lo sucedido.

Santarsiero dio por terminado el tema y prometió no hablar más públicamente en ninguno de sus espacios, y mucho menos tomar contacto con los medios santafesinos. Mientras el relator le cerró la puerta a esta historia, desde Colón prometen seguir adelante hasta las últimas consecuencias.

Embed

¿Te gustó la nota?