Colón

Saralegui quiere contar con Goltz para el Colón que proyecta

Paolo Goltz finaliza su contrato en diciembre y ante Central pareció su despedida, pero la dirigencia de Colón quiere retenerlo por pedido de Marcelo Saralegui

Lunes 14 de Noviembre de 2022

En Colón se viene una reestructuración con la ratificación de Marcelo Saralegui como DT. La vuelta al trabajo está pactada para el 29 noviembre, donde todos deben presentarse, por más que varios no seguirán después de diciembre. En sus últimas declaraciones, el uruguayo admitió que quiere charlar con uno de ellos porque lo tiene en cuenta. Se trata de Paolo Goltz.

"Se me termina el contrato y en Colón ya saben mi postura", dijo el zaguero luego del partido ante Racing en Santa Fe. Claramente, un semblante a ciclo cumplido. Ante Rosario Central pareció su despedida por la manera en que saludó a sus compañeros.

• LEER MÁS: Para Saralegui, "no sería mala idea un Clásico amistoso"

Incluso el propio Facundo Garcés dio el inicio en los vestuarios: "Me llevó ese abrazo con Paolo cuando terminó el partido. Me dijo que no sabía si volveremos a compartir una cancha juntos".

PaoloGoltz.jpg
Colón pretende retener a Paolo Goltz por pedido de Marcelo Saralegui.

Colón pretende retener a Paolo Goltz por pedido de Marcelo Saralegui.

La apretada de la barra marcó un quiebre en la relación y por eso, el marcador central pensó en cambiar la comodidad de Santa Fe por otro lado o, quizás también, el retiro pero en un menor índice de consideración por estar en óptimas condiciones.

• LEER MÁS: Colón busca que la apuesta se transforme en realidad

Asimismo, Paolo Goltz admitió que la dirigencia le había hecho una propuesta para renovar el contrato, pero que no tenía definido lo que haría. En este sentido, podría ser clave una charla con Marcelo Saralegui, que lo tendría apuntado como bastión de la defensa. No solo por jerarquía sino también por experiencia. Quizás no tuvo su mejor nivel, pero el técnico confía en lo que puede aportar.

• LEER MÁS: Eric Meza, en los planes de Fernando Gago en Racing

Actualmente está de vacaciones y es probable que no haya definiciones a la brevedad, pero el objetivo del orientador rojinegro ya está de manifiesto. Dependerá de Paolo Goltz...

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario