Colón

Se confirmó lo peor y Colón pierde a Farías por largo tiempo

Los estudios realizados a Facundo Farías por la lesión en Córdoba dejan a Colón sin su hombre más determinante por un tiempo prolongado

Lunes 19 de Septiembre de 2022

Las caras de preocupación en Córdoba intentaron disimularse pero cuando Facundo Farías quedó tendido en el piso algunos empezaron a pensar en el peor escenario para Colón.

Y lamentablemente los estudios pormenorizados en la tarde de este lunes al futbolista rojinegro arrojaron la ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla, con lo cual tendrá un período prolongado de ausencia en las canchas.

Farías, en el marco de un rendimiento opaco, sin asemejarse a lo sucedido en 2021, era uno de los jugadores más destacados del equipo que actualmente conduce Adrián Marini.

LEER MÁS: Las bajas de peso con las que volvió Colón desde Córdoba

Siempre que lo convocaron, intentó llevar el equipo adelante, generar peligro, en un contexto complicado que también en varias ocasiones lo encontró con bajos rendimientos.

En la presente edición de la Liga Profesional, Facundo Farías le había anotado de penal a Atlético Tucumán y Unión; y venía de conseguir un golazo en cancha de Banfield ante el Taladro

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario