Colón

Se fue de Colón sin minutos y ahora jugará en Bosnia

Agustín Doffo, que llegó en el último mercado de pases a Colón pero jamás pisó la cancha, fue presentado como jugador de FK Tuzla City de Bosnia

Sábado 31 de Octubre de 2020

Los hinchas de Colón seguramente no recuerdan el paso de Agustín Doffo por la institución del barrio Centenario. Llegó de la mano de Diego Osella para reforzar la mitad de cancha para adelante, pero ni siquiera alcanzó a pisar la cancha.

Cuando llegó la pandemia, y antes el regreso de Eduardo Domínguez, la dirigencia rojinegra comenzó con el recorte salarial, a la vez que junto al cuerpo técnico actual intento depurar la plantilla de cara a esta temporada que se inicia el domingo en Florencio Varela.

Doffo entonces se consideró despedido por falta de pago y abandonó la institución, en la cual jamás pudo sumar un minuto de manera oficial. Con varias ofertas que manejó para recalar en equipos del exterior, finalmente se decidió por un país exótico.

LEER MÁS: Lucas Viatri se fue de Colón y asoma un juicio millonario

En las últimas horas firmó su contrato que lo vincula a FK Tuzla City, de la liga de Bosnia y Herzegovina. Para este volante zurdo de 25 años será una nueva escala en su carrera, que desde su nacimiento deportivo en Vélez también incluyó pasos por Villarreal, Chapecoense y O’Higgins de Chile, lugar desde donde arribó a Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario