Colón

Se sabrá hoy en Colón qué lesión tiene Facundo Farías

Este lunes se le realizarán los estudios a Facundo Farías para determinar qué lesión sufrió en la derrota ante Talleres, que preocupó al mundo Colón.

Lunes 19 de Septiembre de 2022

A los 13 minutos del segundo tiempo, cuando Colón perdía 2-0 ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, se paralizaron los corazones de los hinchas sabaleros como consecuencia que Facundo Farías, luego de perder una pelota, quedó tendido en el campo de juego con evidentes signos de dolor.

Facundo Farías se tomaba la rodilla derecha, por lo cual tuvo que ingresar el equipo médico de Colón, el cual lo retiró del campo de juego, y se pudo observar una imagen a través de la transmisión televisiva donde el jugador hacía claras muestras de un rompimiento.

LEER MÁS: La llamativa racha negra de Ramón Ábila en Colón

Pero la tranquilidad comenzó a llegar con el cierre del partido, ya que primero Adrián Marini le restó la gravedad temida a dicho inconveniente, mientras que el médico Pablo Trossero, en diálogo con LT10 (AM 1020), indicó que se trató de "un leve esguince" y que entre lunes y martes se le realizarían los estudios de rigor para conocer el grado de su lesión.

Farías.JPG

"Inicialmente es un esguince, le vamos a hacer un estudio entre lunes y martes. La rodilla está estable y bien, inicialmente es un esguince, está bien de ánimo", destacó el referente del equipo médico de Colón sobre la lesión de La Joya Farías.

LEER MÁS: Los inaceptables números de Colón sin Domínguez en el banco

Este lunes por la tarde estarían previstos los exámenes de rigor para Facundo Farías, donde habrá una panorama mucho más claro sobre su inconveniente físico. En caso de constatarse el esguince, tendrá entre 30 o 40 días alejado de las canchas, lo que genera un contratiempo para Adrián Marini, aunque en un grado mucho menor al temido apenas se produjo su lesión en Córdoba. Vale recordar que el DT tampoco podrá contar con Rafael Delgado y Ramón Ábila, quienes llegaron a las cinco amarillas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario