Secciones
Colón

Si Colón vende a Alex Vigo, le apuntan a Facundo Sánchez

El lateral derecho de Colón podría ser transferido al fútbol local o al exterior. En caso de concretarse, la dirigencia iría por el exEstudiantes de la Plata

Viernes 31 de Julio de 2020

No caben dudas que el jugador a vender por parte de Colón en este mercado de pases es Alex Vigo. El lateral derecho podría seguir su carrera en Italia, como así tampoco hay que descartar la chance de River. Lo cierto es que existen chances de que el paranaense emigre del Sabalero.

En consecuencia, la dirigencia rojinegra junto al técnico Eduardo Domínguez piensan en un reemplazante, teniendo en cuenta que ya se fue Gastón Díaz. De esta manera, si vende a Vigo se quedaría sin laterales derechos, a excepción de Eric Meza que juega en Reserva pero que aún no debutó en Primera División.

Por ello, el principal apuntado es Facundo Sánchez, el lateral de 30 que surgió futbolísticamente en Colón, viene de quedar libre en Estudiantes y tiene el pase en su poder. En varias oportunidades el jugador manifestó su deseo de retornar al Sabalero, pero nunca precisó cuando lo haría.

LEER MÁS: Alex Vigo, un negocio millonario para Colón

Sánchez apenas disputó cinco partidos con la camiseta de Colón, su debut se produjo el 10 de mayo de 2009 en el triunfo del Sabalero por 2-0 ante San Martín de Tucumán. El técnico era el Turco Antonio Mohamed. Y la última vez que jugó en el Sabalero fue el 3 de octubre del 2010 en la victoria como visitante ante Olimpo por 2-0.

En Colón están interesados y ya existieron contactos desde hace un tiempo. De hecho, en su momento el vicepresidente primero José Alonso admitió públicamente que lo había llamado para averiguar su situación. En su momento trascendió que el futbolista vería con buenos ojos tratar de jugar en Europa, teniendo en cuenta que cuenta con el pase en su poder.

Sánchez se encuentra en Sa Pereyra de donde es oriundo y esperando de qué manera se desarrolla el mercado de pases. Por otra parte, algunos días entrena en la ciudad de Santo Tomé. Al no tener club, practica por su parte tratando de mantener la forma física. En Colón lo tienen apuntado, pero primero se debe resolver la situación de Vigo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación