Colón

"Siempre quise ver a Colón campeón y por suerte se dio"

Marcos Caminos, líder de Los Palmeras, reconoció que "lloré mucho" al ver a Colón campeón. "Los jugadores no se dieron cuenta la alegría que generaron", tiró

Viernes 04 de Junio de 2021

Marcos Caminos y Los Palmeras son marca registrada en Colón. Tanto camino recorrido pero siempre con esa fidelidad a los colores que trasciende las fronteras.

El referente del grupo musical charló con radio Sol 91.5 después de este logro inmenso y no dudó en decir que "estoy muy feliz, tratando de disfrutar este momento histórico, siempre quise ver a Colón campeón, se lo dije cuando estaba Germán Lerche, se lo dije a José Vignatti, lloré mucho. Pensaba si los jugadores se dieron cuenta de todo lo que sufrieron los hinchas".

LEER MÁS: Los hinchas de Colón celebraron con todo el título en Santa Fe

Más adelante sostuvo que "yo me quedé en mi casa, solo como loco malo, por cábala no quiero que nadie esté conmigo, esto no lo vamos a olvidar por muchísimo tiempo. No se debe, pero la ciudad está en la calle. Este momento no se da todos los días, tienen derecho los que lo sientan así que hay que disfrutarlo".

Cuando se metió de lleno en la final, Caminos dijo que "nadie imaginaba después del primer tiempo, fue un resultado con planetas alienados, en el primer tiempo tuvo supremacía y después que nos regale el equipo tres golazos, tantas cosas pasan por la cabeza de uno. Yo pasé muchísimos momentos con Colón, siempre están Los Palmeras, cuando se fue la Chiva a River le hicimos una despedida, desde cuánto tiempo vengo sufriendo con Colón".

LEER MÁS: Domínguez: "Vuelvo con la Copa, se lo prometí a mi mamá"

En la parte final, con un todo de broma, expresó que "los primos dicen que somos los Salmeras, teníamos miedo que pasen cosas raras, la foto en el mural de la cancha de Colón donde están Los Palmeras nos dio suerte. Gracias a todos los jugadores que nos dieron esta alegría tan grande".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario