Colón

Sigue la muestra que rinde culto a la historia de Colón

Con la organización de la Fundación Papa Francisco, los hinchas de Colón tienen a disposición una muestra en Estación Belgrano que honra el pasado y los logros

Viernes 11 de Noviembre de 2022

La historia es el camino transitado por los clubes e instituciones y en este sentido, Colón por estos días goza de un trabajo especial, distinto y que está al alcance de la mano para todos sus hinchas.

Con la organización de la Fundación Papa Francisco, desde el pasado jueves y hasta el domingo, en dependencias de Estación Belgrano, se puede apreciar el homenaje y reconocimiento a la historia rojinegro.

LEER MÁS: Los motivos que llevaron a Colón a confirmar a Saralegui

Más de 100 esculturas de los planteles de 1965, 1995 y 2021 se exponen, como también un elefante africano que representa el Cementerio de los Elefantes, nombre por el que popularmente se conoce el estadio Brigadier López.

Este viernes está abierta la muestra de 18 a 2, el sábado de 16 a 2 y el domingo, en su clausura, de 16 a 0. Con música en vivo, muchas sorpresas y los héroes también de la estrella obtenida el 4 de junio de 2021 en San Juan.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario