Colón

Todo lo que tiene que saber el hincha sabalero para canjear su entrada

Este jueves comenzará el canje de los tickets que adquirieron los hinchas a través de internet para el partido del próximo 9 de noviembre por la final de la Copa Sudamericana

Miércoles 23 de Octubre de 2019

La expectativa es notable y por ese motivo, la empresa Eventim (encargada de vender las entradas para la final de la Copa Sudamericana) por gestión de la dirigencia rojinegra se instaló en Santa Fe para que los hinchas puedan canjear con tiempo su ticket para presenciar el 9 de noviembre el partido ante Independiente del Valle en Asunción.

El canje arrancará este jueves a partir de las 10 y en horario corrido hasta las 20 en la sede del club (Juan José Paso 3535) y se extenderá hasta el martes 29, con la salvedad que el domingo 27 no habrá actividad por las elecciones que se celebran a nivel nacional.

Para canjear los boletos, los hinchas deberán llevar una identificación con foto original junto con una copia de la identificación de cada persona que usará los boletos, que son nominales.

LEER MÁS: Hay optimismo en cuanto a la recuperación del Pulga Rodríguez

Es importante destacar que el que efectuó la compra, al cual le llegó el email, debe ser el que las retire. Si no puede estar presente el dueño de la tarjeta, deberá presentarse uno de los titulares de las entradas con una fotocopia de la tarjeta de crédito con una autorización legal para retirar los tickets.

Por su parte, otro punto que destaca la empresa Eventim es que no hay que compartir el código de barra del boleto ni en redes sociales ni grupos de whatsApp ya que puede ser copiado por otra persona y el acceso puede ser rechazado.

retirada.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario