Secciones
Colón

Tras el no de Almirón, Colón estaría cerca de contratar a Ramón Díaz

El presidente de Colón se reunió este viernes con el riojano y podría sellar su vínculo en las próximas horas.

Viernes 13 de Diciembre de 2019

El nuevo técnico de Colón no estuvo el jueves como muchos pensaron, sentado en la platea viendo al equipo contra Arsenal.

Recién este viernes se cumple una semana desde la renuncia de Pablo Lavallén, pero los días posteriores con muchas reuniones en Buenos Aires para el presidente José Vignatti no llegaron a buen puerto.

El máximo dirigente rojinegro mostró un acercamiento al poderoso empresario Cristian Bragarnik para allanar el camino que permita sellar el arribo de un nuevo conductor.

Entonces la apuesta fue convencer a Jorge Almirón, quien ejecutó buenos trabajos al frente de Lanús y Godoy Cruz, aunque sus últimos procesos no tuvieron éxito deportivo.

LEER MÁS: Colón y un año para el olvido en la Superliga

Con el correr de las horas, lo que parecía una negociación encaminada fue perdiendo terreno y la chance, al menos en un mercado flaco pero dinámico en cuanto a información, actualmente está desvanecida.

Por eso el máximo directivo sabalero permaneció en Buenos Aires hasta tanto darle un corte a la situación. El propio Pablo Bonaveri sostuvo en el vestuario de Arsenal que a los jugadores se les avisará el día y horario de vuelta a los entrenamientos.

Incluso en estas horas vencía la reserva para llevar adelante la pretemporada en Salta, otro tema urgente en las 7 finales y posteriores 11 duelos que tendrá por delante Colón en el semestre inicial de 2019.

Con todos estos condimentos, un nombre que siempre fue de interés, incluso estuvo junto al presidente y el plantel durante la final de la Copa Sudamericana, es el de Ramón Ángel Díaz.

LEER MÁS: Colón finalizó un 2019 sin puntos de visitante y puso en jaque su permanencia

El riojano tenía pensado desde un tiempo a esta parte retornar al país. En River ganó todo, en San Lorenzo fue protagonista y con Independiente no le fue tan bien. En el exterior, después de dirigir a la Selección de Paraguay se fue a Arabia Saudita, donde también continuó con la cosecha de títulos.

El pasado 29 de agosto cumplió 60 años. Parece inminente el acuerdo con el sucesor de Pablo Lavallén. ¿Será el segundo riojano más famoso?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación