Colón

¿Trato hecho? Se viene la cumbre Vignatti-Brian Fernández

El presidente se juntará este lunes con el delantero santafesino para definir su incorporación a Colón, club del cual es hincha fanático

Domingo 29 de Diciembre de 2019

Después de una gran espera todo parece indicar que los caminos de Colón y Brian Fernández se unirán, ya que el delantero se convertirá en el primer refuerzo del equipo de Diego Osella para afrontar la segunda parte de la Superliga.

En dos oportunidades el santafesino estuvo cerca de convertirse en jugador del club del cual es hincha fanático, sin embargo en ambas se opuso Eduardo Domínguez, quien era el DT del equipo, producto de sus problemas extrafutbolísticos.

Mientras que en los mercados de pases donde no estuvo Domínguez la negociación fue imposible, ya que primero estaba brillando en el Necaxa de México y luego fue comprado por el Portland de la Major League Soccer en una suma cercana a los 10.000.000 de pesos.

LEER MÁS: "Estoy convencido que tenemos plantel para salir adelante"

Pero Brian tuvo una recaída en la lucha contra las adicciones, ingresó en un plan contra ellas que tiene la MLS, y luego de violarlo se le rescindió el vínculo, con lo cual volvió a nuestro país en busca de un nuevo destino futbolístico.

En el medio se metió Colo Colo de Chile e incluso el futbolista le hizo un guiño a esta poderosa institución, pero la entidad trasandina luego apuntó a otra clase de delantero y la negociación se diluyó.

En tanto que los rumores también lo relacionaron con el Gimnasia de Diego Armando Maradona y con Defensa y Justicia, que disputará por primera vez en 2020 la Copa Libertadores de América.

LEER MÁS: Brian Fernández: "¡Ni el sueldo necesito! Solo ponerme la camiseta y decir gracias Dios"

Pero ninguna de estas alternativas prosperó, Colón aceleró con una tentadora oferta y el jugador luego de pensarlo junto a su familia se decidió por aceptar el desafío, tras comunicarlo en varias oportunidades en su cuenta de Instagram.

Finalmente el encuentro entre el presidente y el jugador será este lunes, donde firmará su vínculo con la institución, luego de sortear los últimos detalles de su contrato, y se convertirá de esta manera en el refuerzo estrella del equipo del Loco Osella.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario