Colón

Brian Fernández: "¡Ni el sueldo necesito! Solo ponerme la camiseta y decir gracias Dios"

El delantero, que sacudió las redes sociales con un posteo en las últimas horas, dejó un claro mensaje de su ilusión de jugar en Colón. ¿Se concretará de una vez por todas?

Sábado 28 de Diciembre de 2019

Este viernes, el mundo Colón se sacudió con el posteo que hizo en su cuenta de Instagram el delantero santafesino Brian Fernández: subió una foto de la camiseta, el número 38 y su apellido, en algo que ilusionó a muchos hinchas. Desde ya, fue algo que se volvió tendencia y que abre el espectro para un posible desembarco.

• LEER MÁS: La Conmebol le rindió tributo a Colón con el "Yo soy Sabalero" versión cancha

Obviamente el oriundo de Yapeyú no quiere hablar con los medios, en un claro síntoma de que algo todavía está faltando. Por lo pronto, el presidente José Vignatti dijo que "está todo dado" y que solo espera "la respuesta". Si todo fuera así de sencillo, a esta altura ya habría sido confirmado como refuerzo, pero sin dudas hay cuestiones que no se conocen, que tampoco quiere decir que sea terminantes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

⚫️

Una publicación compartida por Brianfernandez_38 (@brianfernandez_38) el

El nuevo entrenador, Diego Osella, ya dejó en claro que es un jugador que le interesa y al que catalogó de "extraordinario". En pocas palabras, los planetas parecen haberse alineado después de tantos intentos fallidos. Pero para agregarle más expectativa a esta historia, pese a que está en el medio el supuesto interés que tendría Diego Maradona para llevarlo a Gimnasia (LP), el delantero –marcó 11 goles en 19 partidos en Portland Timbers de Estados Unidos– respondió a una publicación de @primerocolon en Instragram dejando en claro una vez el sueño de calzarse la sangre y luto.

• LEER MÁS: Para Chivalert lo mejor del año en Paraguay "fueron Los Palmeras y la hinchada de Colón"

"¡Ni el sueldo necesito! Solo ponerme la camiseta y decir GRACIAS DIOS ;) !! El tren pasa una vez dicen. En los partidos mato y muero ESO ESTÁ DE MÁS DECIRLO PERO NO ESTÁ DE MÁS RECORDARLO .. un abrazo grande aguante Colon .. @primerocolon. Yo estoy en la parada esperando ese tren que manejas vos! Me subís o PASÁS DE LARGO.

Brian Fernández.jpg

Habrá que ver si finalmente será una de las incorporaciones más esperadas, sobre todo para la gente, quien espera hace rato un jugador con sentido de pertenencia dentro del campo de juego. Justamente Fernández es confeso fanático y con un talento reconocido por todos.

El tiempo dirá...

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario