Colón

Un delantero del Decano que le interesa a Colón

Leandro Díaz es una de las opciones que maneja Pablo Lavallén y los dirigentes para reforzar el ataque

Martes 02 de Julio de 2019

Pablo Lavallén ya cuenta con Rodrigo Aliendro, Gastón Díaz y Lucas Acevedo como flamantes refuerzos. Sin embargo, busca un arquero, un volante y un delantero de área, con características diferentes a las que cuenta en el plantel.

En consecuencia, pretende un típico 9 que pueda jugar de espaldas y aguantar el balón, requisito que no cumplen Luis Rodríguez, Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón. Quienes se sienten más cómodos jugando por todo el frente de ataque y saliendo a los costados.

Un nombre por el que se averiguó fue el del uruguayo Sebastián Ribas quien juega en Lanús y viene de marcar cinco goles en 19 partidos. Pero en la temporada anterior convirtió 13 tantos en 23 cotejos.

Sin embargo, el uruguayo estaría cerca de arreglar en Rosario Central y es por eso que la dirigencia sabalera maneja otras opciones. Y en ese sentido, surgió el nombre del delantero de Atlético Tucumán Leandro Díaz.

LEER MÁS Ardente: "Es lindo que un equipo como Colón te busque"

El Decano tiene el 50% de la ficha del punta, pero un contrato vigente hasta junio del 2023 y además fue titular en el último semestre en donde marcó seis goles y fue el segundo goleador precisamente detrás del Pulga Rodríguez.

Justamente habría existido un llamado por parte de uno de sus ex-compañeros (Aliendro o Rodríguez) para manifestarle que Colón lo quiere. Para ello, la dirigencia sabalera deberá realizar una oferta importante, ya que el club tucumano no desea desprenderse del jugador. Recordando que a principio de año se le compró la mitad del pase y se le hizo un contrato por cuatro años.

De todos modos, hoy es el apuntado para conformar a Lavallén y terminar de delinear la zona de ataque. No será una negociación sencilla, pero se espera en las próximas horas que Colón oferte por Díaz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario