Colón

Un jugador de Colón ya se vacunó contra el coronavirus

Aprovechando sus vacaciones, un jugador que fue campeón con Colón en la Copa de la Liga Profesional fue el primero en vacunarse contra el coronavirus.

Martes 15 de Junio de 2021

Los jugadores de Colón se encuentran de vacaciones luego de haber coronado una gran temporada con la obtención de la Copa de la Liga Profesional, en lo que representó el primer título para el club en el fútbol grande de la Argentina. A algunos futbolistas se los pudo observar en lugares turísticos, como es el caso de Federico Lértora, quien se encuentra en Miami, donde se vacunó contra el coronavirus.

image.png

Justamente Federico Lértora fue uno de los jugadores del plantel de Colón que no estuvo afectado por el coronavirus en la pasada temporada, y aprovechó su estadía en Miami para trasladarse a un centro médico donde recibió la vacuna, según reflejó en sus redes sociales.

En realidad quien se encargó de realizar un video con el paso de Federico Lértora por dicho centro médico fue su mujer Marily Bianchi, quien también fue vacunada contra el coronavirus, en las vacaciones que junto a su pequeña hija disfrutan en el norte del continente.

image.png

UNO Santa Fe realizó un informe, en base a lo que cada jugador fue subiendo a sus redes sociales, de cómo llevan adelante las vacaciones, luego de haber hecho historia en Colón, y con la mente puesta en el próximo 21 de junio, cuando pondrán manos a la obra con la mente puesta en los próximos desafíos futbolísticos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario