Colón

Un regreso clave entre los concentrados de Colón

Julio Falcioni elaboró la lista de concentrados en Colón, para el partido que animará este miércoles a las 19 ante Cerro Porteño en la Libertadores.

Martes 03 de Mayo de 2022

Colón está ante uno de los partidos más importantes del año. Es que este miércoles, desde las 19, recibirá a Cerro Porteño, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América. El equipo de Julio Falcioni necesita quedarse con los tres puntos para alcanzar en la cima al conjunto paraguayo y dar un gran paso para llegar a los octavos de final.

Colón llega de empatar ante Olimpia en el Defensores del Chaco de Asunción, en un partido donde fue perjudicado por el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, quien le anuló dos goles por fueras de juego inexistentes de Christian Bernardi en el primer tiempo y Eric Meza en el complemento.

LEER MÁS: Facundo Farías habría sido ofrecido a Ronaldo para Cruzeiro

Mientras tanto, se conoció la lista de jugadores concentrados para el partido clave que Colón animará ante Cerro Porteño en el Brigadier López, con el regreso de un jugador clave que se perfila para ser titular, en lo que sería el único cambio en relación al empate frente a Olimpia.

Leonardo Burián.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

La referencia es para Leonardo Burián, quien se perdió el partido ante Olimpia por la Libertadores y luego ante Arsenal por la Copa de la Liga Profesional por una situación particular por la que tuvo que viajar a Uruguay para estar junto a su familia.

LEER MÁS: Conmebol le impuso una dura sanción a Colón

Este martes se conoció la lista de concentrados en Colón para el duelo ante Cerro Porteño, que está compuesta por los siguientes jugadores: Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Eric Meza, Gian Nardelli, Jonathan Sandoval, Joaquín Novillo, Rafael Delgado, Nahuel Gallardo, Andrew Teuten, Federico Lértora, Tomás Moschión, Stefano Moreyra, Lautaro Laborie, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti, Brian Farioli, Christian Bernardi, Mauro Formica, Facundo Farías, Lucas Beltrán y Ramón Ábila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario