Colón

Facundo Farías habría sido ofrecido a Ronaldo para Cruzeiro

Según un importante medio brasileño, Facundo Farías habría sido ofrecido a Ronaldo, cabeza visible de Cruzeiro. ¿La Joya se va de Colón?

Martes 03 de Mayo de 2022

"'Juega mucho a la pelota'; Grupo de empresarios ofrece centrocampista argentino a Ronaldo en Cruzeiro", tituló el sitio Bolavip, en su edición brasileña, sobre la información que Facundo Farías, la Joya de Colón, habría sido ofrecido al poderoso equipo de Belo Horizonte.

"Cruzeiro tomó impulso en la temporada y peleó por la cima de la tabla del Campeonato Brasileño de Serie B. Pezzolano logró identificar los errores en el Estadual, corrigió la mayoría y los jugadores entendieron la filosofía del actual cuerpo técnico. Ronaldo confía en el trabajo del capitán y apoya sus decisiones entre bastidores", comienza informando el sitio sobre la actualidad del equipo de Belo Horizonte.

LEER MÁS: Colón y un recambio que no logró aportar soluciones

Mientras que luego, se indica: "Sobre posibles fichajes, el informe de Bolavip Brasil constató que un grupo de empresarios sugirió contratar al mediocampista ofensivo Facundo Farías . El argentino tiene solo 19 años y es considerado una gran revelación del fútbol en el país. En Brasil ya ha sido barajado en el Palmeiras y también en el Flamengo. Lo reveló Colón, donde juega hasta el día de hoy".

Facundo Farías.jpg

En tanto que más adelante, se destaca sobre Facundo Farías: "Su contrato con la selección argentina se extiende hasta diciembre de 2025, pero es poco probable que se quede allí mucho más tiempo. Los equipos en Europa también monitorean la negociación. Ronaldo ya ha dicho que no escatimará esfuerzos para traer jugadores y Facundo Farías encaja en el modelo ideal adoptado por el club de Minas Gerais, que es sumar en jóvenes talentos con potencial para ser revendidos en el futuro".

LEER MÁS: Conmebol le impuso una dura sanción a Colón

"Según Transfermarkt, el atleta está valorado en 13 millones de euros ( R$ 68,7 millones al precio actual ). En el campo ha demostrado ser polifuncional. Puede actuar como volante central, o en los extremos. Llama mucho la atención su calidad técnica con el balón y una inversión en su fichaje es casi un retorno garantizado", cierra Bolavip sobre la chance que Cruzeiro busque en Colón a Facundo Farías.

Vale recordar que hace un par de semanas su representante Martín Sendoa manifestó, cuando no estaba siendo titular, que si no tenía la chance de jugar buscarían otra alternativa para Facundo Farías fuera de Colón, que pretende más de 10.000.000 de dólares por el total de su ficha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario