Colón pone primera este martes por la tarde con la mira puesta en Barracas Central, a quien visitará el próximo lunes desde las 18, en el Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, en el marco de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Una buena y otra mala en Colón tras el Clásico Santafesino

Prensa Colón
El empate en el Clásico Santafesino impactó duro en Colón, sobre todo por las polémicas que se desataron en torno a la continuidad de Néstor Gorosito, ya que el presidente José Vignatti quedó muy disconforme con sus decisiones, sobre todo las de sacar a Wanchope Ábila a los 9 minutos del segundo tiempo.
LEER MÁS: ¿Qué ocurrió en la reunión de Comisión Directiva de Colón?
Pero en el transcurso del partido se dieron dos salidas obligadas lo que encendió las alarmas en Colón. En el primer tiempo quien tuvo que abandonar la cancha fue el lateral Alberto Espínola, quien fue atendido por una molestia en uno de sus isquiotibiales. Lo mismo ocurrió en el arranque del complemento con Ángel Cardozo Lucena.
Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, Alberto Epínola tendría una lesión más importante (¿desgarro?), con lo cual no solo se perderá el partido ante Barracas Central, sino también su convocatoria a la Selección de Paraguay, ya que figuraba en la nómina que entregó el entrenador argentino Daniel Garnero para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
En contrapartida, no sería tan importante lo de Cardozo Lucena, más allá que se irá analizando en el transcurso de la semana su evolución, debido a que si bien no es un desgarro es una lesión que necesita cuidado y tiempo de recuperación.
LEER MÁS: La Policía confirmó que Colón habilitó el ingreso de hinchas "sin restricciones"
Así las cosas, desde el arranque de esta semana de trabajos, Néstor Gorosito estará obligado a meter mano de forma obligada en el equipo, con la inclusión de Eric Meza por Espínola y Stefano Moreyra por Cardozo Lucena, en caso de que este último finalmente no esté en condiciones de jugar.,
Además, más allá de la polémica de su salida en el Clásico Santafesino y por todo lo que se generó, no sería descabellado que Néstor Gorosito vuelva a ubicar al paraguayo Jorge Benítez por Ramón Ábila, ya que esa es la preferencia del entrenador cuando ambos delanteros estuvieron en igualdad de condiciones desde lo físico.