Colón

Uno por uno de la histórica clasificación de Colón ante Talleres

Colón le ganó por 5-3 a Talleres, en los penales, y se metió en las semifinales de la Copa de la Liga, donde chocará con Independiente.

Sábado 15 de Mayo de 2021

Colón se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, tras derrotar por penales a Talleres de Córdoba por 5-3, en el Brigadier López, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios. Ahora el equipo de Eduardo Domínguez chocará ante Independiente.

El uno por uno

Leonardo Burián (10): Una noche inolvidable decisivo para que Colón empate el partido y en la serie de los 12 para tapar el remate de Pérez, para lograr el pasaje a las semifinales e la Copa de la Liga.

Facundo Garcés (5): Un primer tiempo con varios inconvenientes mejoró en el complemento.

Bruno Bianchi (5): Al igual que Garcés, con problemas en la etapa inicial y se acomodó en el segundo tiempo.

Rafael Delgado (5): Flojo primer tiempo como todo el equipo y levantando en el final del partido.

Eric Meza (3): Se fue expulsado en el inicio del segundo tiempo pero además jugó un muy flojo partido.

Federico Lértora (6): Terminó forzando la expulsión de Mauri presionando arriba y, además, marcó el penal.

Rodrigo Aliendro (6): Fue el que más empujó en los peores momentos del equipo con el sacrificio de siempre y además convirtió el penal.

Alexis Castro (6): Impecable cabezazo para marcar el gol de Colón. Participó poco del juego pero convirtió y después anotó en los penales.

Gonzalo Piovi (6): Mejoró mucho en el segundo tiempo estuvo más atento y concentrado en la marca y convirtió el penal.

Wilson Morelo (4): Flojo partido del colombiano casi no entró en juego y fue reemplazado en el arranque del segundo tiempo.

Luis Rodríguez (6): Buen centro para el gol de Castro. Algunos chispazos en ataque y la ejecución para meter a Colón en semifinales.

Facundo Mura (6): Entró bien. Se mostró sólido en la marca y cuando pudo se proyectó un par de veces generando algunos corners.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario