Colón

Vélez estaría tras los pasos de Christian Bernardi en Colón

No existe una negociación encarada, pero desde el Fortín habrían consultado sobre la situación del jugador. ¿Qué dirá Diego Osella?

Jueves 26 de Diciembre de 2019

En Colón se habla más de los jugadores que pueden llegar que de los que tienen chances de emigrar. Incluso lo reconoció así el presidente José Vignatti, que por ahora mencionó que no hay ofertas por nadie. Aunque no quita que haya sondeos y consultas permanentes.

• LEER MÁS: "Si es necesario, a Brian lo vamos a buscar en camioneta con Osella"

En los últimos días, se supo que Godoy Cruz, que tiene como nuevo técnico a Mario Sciacqua, estaría pensando en reforzar la defensa y se habría fijado en dos jugadores sabaleros: Guillermo Ortiz y Lucas Acevedo. Quizás la situaciones pasen por caminos diferentes, ya que el primero terminó siendo titular y el otro prácticamente quedó en un segundo orden de interés y el club no vería con malos ojos transferirlo, pero también hay que conocer la postura de Diego Osella.

• LEER MÁS: Sería inminente la venta de Erik Godoy a Vancouver Whitecaps

Asimismo trascendió que Vélez estaría haciendo consultas por Christian Bernardi. Un jugador que genera amor y odio en el simpatizante sabalero, ya que anuncia más de lo que concreta. Así y todo, siendo objetivos, es uno de los pocos volantes con llegada a gol y con desequilibrio.

Christian Bernardi.jpg

Con muy poco, se transformó en una herramienta importante de ataque, y por hache o por be, fue titular en cuentagotas con Pablo Lavallén, aunque sí es el jugador número 12. O le tocaba ingresar en los segundos tiempos o salir cuando era necesario cambiar. En junio de este 2019 quedaba con el pase en su poder, pero en enero se le renovó el contrato por un año más por pedido de Julio Comesaña.

• LEER MÁS: Luis Rodríguez, el Mejor Delantero de noviembre en la Superliga

Vale recordar que el Sabalero posee el 50% de su ficha (lo otro le pertenece a Instituto) y por ahora no hay un dictamen respecto a qué será de su futuro. Es probable que esto también lo defina el flamante DT, aunque por lo bajo ya hay pistas de que lo quiere tener o por lo menos mirar.

Embed

De igual modo, Gabriel Heinze le habría puesto el ojo, aunque todavía sin tanto ahínco. Son más que nada acercamientos, porque ofertas no hay. También hay que conocer la postura de Bernardi, de 29 años (10 de marzo de 1990), quien puede analizar si ya tiene un ciclo cumplido y espera a junio a quedar libre.

• LEER MÁS: Guerrero: "Esto que nos está pasando es una tomada de pelo"

Será cuestión de esperar para ver si esto finalmente prospera o termina en la nada como tantos otro rumores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario