Secciones
Colón

Guerrero: "Esto que nos está pasando es una tomada de pelo"

La secretaria de prensa de Utedyc habló después de las declaraciones de Vignatti, que aseguró depositar el aguinaldo a los empleados. "Hasta ahora no tienen nada en sus cuentas", expresó.

Jueves 26 de Diciembre de 2019

El conflicto entre Utedyc y Colón parece no tener fin. Nuevamente la falta de pago, en este caso el aguinaldo, a los empleados nucleados en dicha entidad desembocó en un paro por parte de los trabajadores.

Asismo, en un gran gesto que fue ponderado y se viralizó rápidamente por fotos y videos, los empleados de Unión decidieron solidarizarse el pasado 24 de diciembre, al entregarle las cajas navideñas que recibieron por parte de las autoridades rojiblancas.

LEER MÁS: Osella: "Le voy a pedir al Pulga que se quede"

Este jueves, luego de las declaraciones de José Vignatti a LT9, donde aseguró estar depositado el dinero, Débora Guerrero, secretaria de prensa de Utedyc, charló con radio Sol 91.5 y en el inició reconoció que "la situación no cambió en nada. Escuchamos declaraciones del presidente en un medio, donde habló de que el dinero estaba depositado. Eso no ocurrió, los trabajadores están molestos y sorprendidos por esas declaraciones".

Y más adelante, agregó: "Si se hizo el depósito el 24, más allá del feriado, ese dinero debería aparecer en las cuentas de los trabajadores, algo que todavía no sucedió. Todo esto nos apena mucho porque hay familias que la están pasando mal".

LEER MÁS: Vignatti: "Lo de Brian Fernández puede darse en cualquier momento"

Guerrero recordó que "se sigue con las medidas de fuerza hasta que nuestros compañeros puedan ver el aguinaldo en sus cuentas. Después hay otros puntos e irregularidades a resolver que se seguirán discutiendo".

En la parte final afirmó que "hay una audiencia en enero para tratar temas legales, por ahora los trabajadores están de paro en la sede, el presidente trata de mentiroso a los trabajadores, los que queremos todos es que se cumplan con las obligaciones, no hay nada raro, la verdad que lo único que deseamos es que se cumplan los derechos laborales. Esto que nos está pasando es una tomada de pelo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación