Secciones
Colón

Versiones encontradas sobre la situación de Brian Fernández

Algunas informaciones dan cuenta que Brian Fernández abandonó su tratamiento y los entrenamientos de Colón, versiones que fueron desmentidas por sus familiares.

Jueves 25 de Junio de 2020

Brian Fernández sigue siendo noticia en el mundo Colón, a pesar de los 101 días de inactividad que tiene el fútbol argentino. Es que antes del partido ante Rosario Central, el delantero ya estaba a punto, en cuanto a su recuperación física y psicológica, con un tratamiento que era caratulado de "exitoso" por parte de los expertos, en cuanto a su lucha contra las drogas, para ser tenido en cuenta, tras una recaída que tuvo durante sus primeros días en Santa Fe.

Fue entonces cuando el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Domínguez realizó la primera parte de la cuarentena, como consecuencia de la pandemia del coronavirus, en el Predio Ciudad Fútbol, donde convivieron con Brian Fernández, quien se encontraba alojado en el Hotel de Campo.

Brian Fernández, según cuentan, estaba en estupendas condiciones físicas, y mostrando signos evidentes de recuperación, tras el tratamiento al que se había sometido. Luego, Domínguez y su cuerpo técnico viajaron a Buenos Aires para continuar allí con la cuarentena, mientras que el delantero se fue a vivir a una quinta a Desvío Arijón.

LEER MÁS: La encrucijada que se le presenta a Fernando Zuqui

Allí se pudo ver que Fernández tuvo una gran actividad en su cuenta de Instagram, donde compartió momentos de su intimidad familiar junto a su mujer Araceli y su hijo Milan. Además, publicó videos de los diferentes y exigentes trabajos que realizaba desde lo físico y futbolístico, tratando de no perder forma para cuando se reanude la actividad.

UNO Santa Fe informó en los últimos días que el santafesino no se estaba entrenando junto a sus compañeros, vía zoom, bajo las órdenes del PF Pablo Santella. La nota estaba titulada de la siguiente manera: "Brian Fernández enciende las alarmas en Colón". Y se agregó: "Trascendió que en los últimos días fue difícil comunicarse con el delantero y que habría faltado a algunos entrenamientos que se realizan de manera virtual".

Brian Fernández 1.jpg
Foto: sin mordaza

Foto: sin mordaza

Esto generó un sinfín de rumores en el mundo Colón, sobre un jugador por el cual Eduardo Domínguez le había bajado en reiteradas oportunidades el pulgar para su llegada al club, en su primera gestión al frente del plantel, como consecuencia de sus problemas extrafutbolísticos.

Según publica el sitio Sin Mordaza, uno de sus familiares aclaró la situación que atraviesa Brian Fernández: "Él se encuentra bien, no sé por qué dicen eso. Está entrenando a veces en la quinta de Desvío Arijón y otras veces está en la ciudad con la familia”.

LEER MÁS: Marcelo Estigarribia: "Es difícil mi continuidad en Colón"

Mientras que en otro tramo de la charla que se tuvo con dicho familiar, también se aclaró lo que fueron las informaciones de las últimas semanas sobre que había dejado de lado la terapia a la que se había sometido en cuanto a la recuperación por su adicción a las drogas: "No abandonó ningún tratamiento".

Lo concreto es que la situación que atraviesa Brian Fernández trajo mucha preocupación en el cuerpo técnico de Colón, y en los próximos días el PF Pablo Santella llegaría a Santa Fe para intentar tomar contacto con el delantero.

Vale recordar que para esta semana también la dirigencia tiene pensado reunirse con Fernández o su representante, Christian Bragarnik, para evaluar una reducción de sus haberes, como se lo hizo con otros jugadores, con motivo de la crisis económica desatada tras la pandemia del coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación