Ovación

Video: así fue la vuelta de Colón al trabajo en el predio

El plantel de Colón retomó las tareas con normalidad en el predio tras el apriete de la barra, de cara al duelo ante Argentinos por la 21ª fecha

Jueves 22 de Septiembre de 2022

Después de suspenderse la práctica del miércoles, este jueves el plantel de Colón retomó los trabajos en el predio 4 de Junio tras el apriete de la barra del pasado martes, que generó un fuerte sacudón. Mucha tensión y susto, por lo que se dispuso de un fuerte operativo de seguridad en el ingreso y la zona. Una situación que agrava la situación, ya que el equipo no afronta un grato momento deportivo, con cinco fechas sin ganas, con un empate y cuatro derrotas.

Bajo este clima, los jugadores retomaron las tareas con un montón de medidas que lo volvió atípico. Lo concreto que, más allá de todo, se debe preparar el duelo del lunes que viene en el Brigadier López ante Argentinos Juniors por la 21ª fecha de la Liga Profesional.

• LEER MÁS: En imágenes: Colón trabajó bajo un fuerte operativo policial

No es el mejor escenario, por lo que se trata de retomar el cause dentro de lo que se puede. Por ahora, el DT Adrián Marini no paró una probable formación, sino que por ahora se enfocó en que haya movimientos físicos con pelota y algunas cuestiones tácticas.

• LEER MÁS: Colón, sin denuncia ni versión oficial de la visita de barras

Algo lógico, después de quedar trunco el plan previsto para el miércoles. Fue así como el club subió a las redes sociales algunas postales de lo que se hizo, con normalidad, pero con una "tensa calma".

Práctica Colón.mp4

Será cuestión de ir esperando novedades, más que nada deportivas, después de que el accionar de los barras hayan copado la escena en Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario