Colón

En imágenes: Colón trabajó bajo un fuerte operativo policial

El plantel de Colón retomó este jueves los entrenamientos tras el apriete de la barra, bajo una fuerte custodia policial y una gran preocupación.

Jueves 22 de Septiembre de 2022

El plantel de Colón retomó este jueves los entrenamientos en el Predio 4 de Junio, bajo un fuerte operativo policial, que fue parte de lo requerido por los jugadores. Vale recordar que el martes se produjo la "visita" de 30 barras donde trabaja el plantel, momento donde se registraron amenazas, agresiones físicas, más el pedido de dinero, indumentaria deportiva y que le ganen el lunes a Argentinos.

Colón predio Policía.jpg

Avalados por Futbolistas Argentinos Agremiados, los jugadores decidieron no trabajar el miércoles, con el fin de que al momento de volver a hacerlo contar con las garantías de seguridad suficientes.

LEER MÁS: Colón, sin denuncia ni versión oficial de la visita de barras

Varios jugadores quedaron muy preocupados y atemorizados por lo que les tocó vivir en el entrenamiento del martes en el Predio 4 de Junio, y algunos decidieron ni siquiera enviar a sus hijos al colegio. En tanto que también se pudo averiguar que otros desean marcharse de Colón.

colón predio policía custodia.jpg

No hubo una versión oficial del club, ni tampoco un comunicado repudiando lo que les tocó vivir a los jugadores de Colón, en un año donde se produjeron diferentes situaciones que tuvieron como protagonistas a los barras, como por ejemplo en los festejos por el año del título, donde un hincha quedó gravemente herido.

LEER MÁS: Seguridad le pidió a los dirigentes de Colón que hagan la denuncia

Lo concreto es que los jugadores, con las garantías de seguridad correspondientes, este jueves retomaron los entrenamientos, bajo un fuerte operativo policial, algo inédito para los clubes de Primera División, y que hacía mucho tiempo no se vivía en Colón.

Colón predio policías.jpg

Todo esto a pesar de la amenaza que hubo en el último partido como local de Colón, donde en la tribuna norte apareció una bandera con una leyenda en contra no solo de los jugadores sino también de los dirigentes. No se tomaron las medidas del caso, lo que derivó en el episodio preocupante que le tocó vivir al plantel el pasado miércoles. En tanto que este jueves también habrá una importante reunión de Seguridad, para trazar el operativo del próximo lunes, cuando el equipo enfrente a Argentinos, en el Brigadier López.

Colón predio policías.jpg
Colón predio policías.jpg
predio.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario