Colón sumó una nueva frustración en el Torneo de la Liga Profesional, tras empatar sin goles frente a Atlético Tucumán, en el estadio Brigadier López. El equipo de Néstor Gorosito chocó contra una tremenda noche que protagonizó el arquero Tomás Marchiori, quien le contuvo un penal a José Neris y tuvo grandes intervenciones en el segundo tiempo para defender el cero en su arco.
Video: la gran noche de Marchiori, el verdugo de Colón
De esta manera, Colón sigue sin poder ganar en el 2023, mientras que continúa en el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional. El Sabalero en esta oportunidad hizo muchos méritos para quedarse con la victoria, pero chocó contra un invencible Tomás Marchiori, cuyas intervenciones se hicieron virales en las redes sociales.
"Estoy contento por haber podido ayudar, son partidos duros, que sabíamos que si perdíamos quedábamos últimos y pude mantener el arco en cero el arco", explicó sobre su actuación Tomás Marchiori en el campo de juego de Colón.
LEER MÁS: Gorosito: "Colón mereció ganar, es lógico lo de la gente"
Sobre las jugadas, el arquero aseguró que "fueron jugadas muy rápidas". "En una queda un rebote justo y veo como va a posicionar el pie y me la juego ahí", dice sobre el manotazo que seguro será una de las atajadas de la fecha y del torneo.
"La verdad que se veía que si nos animábamos a jugar un co mas y ser precisos, podríamos haberles hecho mas daño. Fue un partido duro que ninguno quería perder y hay que ganar ahora de local. Somos consientes de que hace mucho no ganamos de visitante", confesó.