Colón

VIDEO: La victoria de Colón, desde otro ángulo

Colón le puso fin a la sequía en la Liga Profesional de cinco partidos sin ganar, con el 1-0 ante Central Córdoba en el Brigadier López. ¡Mirá!

Lunes 20 de Septiembre de 2021

Colón se sacó la mufa con el triunfo 1-0 de este domingo en el Brigadier López ante Central Córdoba por la 12ª fecha de la Liga Profesional. Llevaba cinco partidos sin sumar de a tres y por eso había quedado relegado en la lucha de arriba después de un grato inicio. Le tocó caer en un pozo del que le costaba salir, pero tras encontrar solidez y cerrar el arco, avanzó en sumar.

No fue una actuación sobresaliente, pero se ganó, que era lo importante. Una forma de recuperar confianza y volver a tomar envión en un campeonato irregular, donde cualquier cosa puede pasar. Sin embargo, estaba claro que no podía seguir dejando pasar chances y ante el Ferroviario y lo que precisaba.

Facundo Farías.jpg
El Sabalero rompió la sequía en la Liga Profesional ante Central Córdoba. Foto: prensa Colón

El Sabalero rompió la sequía en la Liga Profesional ante Central Córdoba. Foto: prensa Colón

Justo cuando los de arriba empiezan a cortarse. Hay jugadores que levantaron y otros a los que aún les cuesta. Hace dos partidos que no le convierten, en un aspecto positivo después de recibir 13 goles en nueve partidos, algo que genera malestar puertas adentro.

• LEER MÁS: Colón luce mejor en la tabla que dentro de la cancha

Por horas después, el club difundió en las redes sociales un video de cómo se dio la victoria, tomada desde otros aspectos. No solo dentro de la cancha, sino algo de la previa y el final. Un resumen típico de las plataformas para llegar de una manera diferente a la gente.

• LEER MÁS: Colón y la manera forzada en la que llega al gol

Se espera que sea un eslabón importante para ahora enfocarse en una alta medida de exigencia ante Boca en la Bombonera, por la 13ª fecha de la Liga Profesional.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1439767932825972736

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario