Colón campeón

Videos: así fueron las caravanas de los hinchas de Colón sobre el puente de Alem y en la Costanera

Miles de simpatizantes de Colón desbordaron este domingo las calles de la ciudad con sus festejos. Por la tarde, la zona de avenida Alem y la Costanera se vieron colapsadas.

Domingo 06 de Junio de 2021

La caravanas y los festejos de los hinchas de Colón tras la victoria frente a Racing el día viernes, que coronó al equipo sabalero como campeón del fútbol argentino por primera vez en su historias, se manifestaron en las calles de la ciudad de Santa Fe desde el mismo viernes por la noche.

Bocinas, cánticos, banderas y caravanas de autos por distintos puntos de la ciudad, fue la postal del fin de semana de confinamiento por contagios de coronavirus en la capital provincial.

Una de la imágenes más imponentes de los festejos de los hinchas de Colón, se observaron el domingo por la tarde, desde los balcones de los departamentos de los edificios sobre calle Laprida, en la zona de avenida Alem.

Embed

Algo similar se observó desde los edificios ubicados sobre avenida Almirante Brown, donde se pudo vislumbrar una caravana interminable de vehículos a puro bocinazos y con banderas flameando con los colores de Colón de Santa Fe.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario